• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion lanza su propia línea de comida para que te sientas uno mas de la serie

Evangelion ha lanzado una vez más sus packs de comida inspirados en la famosa franquicia.

Evangelion lanza su propia línea de comida para que te sientas uno mas de la serie

Evangelion lanza su propia línea de comida para que te sientas uno mas de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 17:29 h

A inicio de esta semana se estrenó en cines japoneses Evangelion 3.0 + 1.0, luego de haber sido pospuesto su llegada a cines en dos ocasiones debido a la pandemia que inició en los primeros meses del año pasado. Aunque por un momento parecía que la “maldición” que pesaba sobre Evangelion continuaba, tuvo un exitoso estreno en cines, logrando romper varios récords con la taquilla de su primer día.

Debido al gran recibimiento que tuvo esta película, se ha decidido lanzar suministros de emergencia oficiales de la franquicia. Estos packs de comida son producidos por Forica Food y están inspirados en las raciones que la organización Nerv producía para alimentar a los ciudadanos de Tokio-3 durante las emergencias por desastres o evacuaciones.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION PREPARA UN ESPECTACULAR DOCUMENTAL DONDE CONTARÁ ALGUNOS SECRETOS DETRÁS DE LA PELÍCULA FINAL

Si eres un gran fan de la serie sabrás que este tipo de productos no son nada nuevos, ya que han estado durante un tiempo disponibles de manera online. Sin embargo, para celebrar el estreno de su película final han decido vender este tipo de productos en las salas de cine de todo Japón.

En total existen cinco tipos de menús que los fans pueden elegir, curry de res, gyudon, chukadon, hamburguesa al estilo japonés y estofado de res. Todos estos platillos vendrán acompañados de una porción de arroz blanco, una cuchara, servilleta de papel y un kit que te ayudará a calentar tu comida sin usar otro tipo de artefacto.

aweita.pe
aweita.pe

El costo de cada uno de estos packs de comida es de 1,512 yenes (13,90 dólares / 51,50 soles aproximadamente), pero si quieres disfrutar de todos los platillos, te contamos que el paquete tiene un valor de 7,000 yenes (64,30 dólares/ 238,25 soles). Además, estos packs tienen una duración de tres años y medio, por lo que podrás presumirlos por un tiempo antes de comerlos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL MANGA DE JUJUTSU KAISEN ESTALLÓ EN VENTAS Y GANA 10 VECES MÁS GRACIAS AL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.