• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Ni Kimetsu no Yaiba! La última película de Evangelion rompe varios récords con su estreno

Evangelion 3.0 + 1.0 rompe dos récord con la taquilla de su estreno.

¡Ni Kimetsu no Yaiba! La última película de Evangelion rompe varios récords con su estreno

¡Ni Kimetsu no Yaiba! La última película de Evangelion rompe varios récords con su estreno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2021 | 15:22 h

Luego de que la última película de Evangelion haya retrasado su estreno en dos ocasiones debido a la pandemia que se originó en los primeros meses del año pasado, el pasado lunes 08 de marzo Evangelion 3.0 + 1.0 logró hacer su tan esperado estreno en los cines japoneses, incluyendo sus proyecciones especiales como IMAX, MX4D y 4DX.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 285 SPOILERS: ¿NO ERA ÉL? SE REVELA UN POCO MÁS DEL PASADO DE NACHT Y SU VERDADERO NOMBRE

El día de ayeres sitio web Deadline dio a conocer que Evangelion 3.0 + 1.0 logró establecer un nuevo récord con una de sus proyecciones especiales. La versión IMAX de la última película de la franquicia logró marcar un nuevo récord de ganancias que una proyección de este tipo ha logrado en un solo día, teniendo una taquilla total de 740 mil dólares.

Esta cifra equivale a casi el 10% de los ingresos en taquilla totales que obtuvo la película en su primer día de proyección en cines, algo que hace que la franquicia logre otro récord. Además, se dio a conocer que las entradas para las proyecciones IMAX estuvieron agotas durante todo el día, incluyendo al horario de las seis de la mañana.

Según lo publicado en la cuenta de Twitter del estudio de animación Khara, Evangelion 3.0 + 1.0 logró vender un total de 538,623 entradas en todas las 466 salas de cine donde hizo su estreno, logrando obtener una ganancia aproximada de 7,6 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: YA PUEDES TENER UNA FIGURA DE EREN DESTRUYENDO MARLEY Y A UN PRECIO ECONÓMICO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.