• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Teoría de Shingeki no Kyojin nos anuncia que Reiner morirá para salvar a otro protagonista

Al manga le falta un capítulo, pero ahora aún tenemos una teoría nueva que podría significar que un personaje se salve, gracias a Reiner ¿de qué se trata?

Teoría de Shingeki no Kyojin nos anuncia que Reiner morirá para salvar a otro protagonista

Teoría de Shingeki no Kyojin nos anuncia que Reiner morirá para salvar a otro protagonista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 16:26 h

El manga de Shingeki no Kyojin solo tiene 1 capítulo más para contar y ahora los fans están armando sus últimas teorías de cómo acabará esta historia atrapante, que por una década ha estado en el centro de la atención en toda la industria.

La nueva teoría que ha nacido se debe a que en el penúltimo capítulo, Eren Jaeger intenta reactivar el Retumbar transformando a cientos de Marleyanos en titanes, incluyendo a miembros de la Legión como Jean y Connie, además de Gabi y otros más.

aweita.pe

Precisamente, aquí inicia la teoría de la muerte de Reiner, quien podría haber quedado conmocionado tras darse cuenta que su prima, Gabi, ahora es una Titan. Él bien podría "salvarla" y regresarla a la normalidad con él sacrificándose y dejando que su prima lo devore, para de esta forma ella se vuelta un Titán Cambiante, recuperando su forma humana en el proceso.

Si bien Reiner ha estado por años evitando que Gabi herede su poder Titan, él también siempre ha estado buscando sacrificarse para así poner fin a su vida y de esta forma pagar por sus pecados.

aweita.pe

La única forma de que esta teoría no se cumpla, es que tras la derrota de Eren, los que fuesen transformados en Titanes regresen a la normalidad, pero los fans coinciden que eso no sería muy impactante.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN HACE UN CAMBIO EN UNA PARTE SU HISTORIA, NADIE SE LO ESPERABA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.