• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin hace un cambio en una parte su historia, nadie se lo esperaba

La página oficial de Shingeki no Kyojin realizó en las últimas horas un cambio en un arco de la serie.

Shingeki no Kyojin hace un cambio en una parte su historia, nadie se lo esperaba

Shingeki no Kyojin hace un cambio en una parte su historia, nadie se lo esperaba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 14:43 h

Shingeki no Kyojin está en la recta final de su serie, tanto en su versión manga como en su anime. La cuarta y última temporada de la serie comenzó a emitirse en diciembre del año pasado, siendo confirmado su capítulo final para el 28 de marzo. Mientras que el capítulo final de su manga se lanzará el 09 de abril junto con la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: VÍDEO MUESTRA CÓMO SE VERÍA EL "RETUMBAR DE TITANES" DE SHINGEKI NO KYOJIN EN LA VIDA REAL

A menos de un mes del final total de la serie, la cuenta oficial de Shingeki no Kyojin ha revelado un reciente cambio en uno de los arcos. Se trata del sexto arco argumental de la serie titulado el “Arco de la Insurrección”, donde se nos muestra que nuestros protagonistas no sólo tendrán que hacerle frente a las amenazas de los titanes, sino que también se encuentra dentro de las murallas.

Es aquí donde Erwin pone en marcha su plan para sacar a la monarquía actual, triunfando al final y colocando a Historia como la cabeza de los nuevos gobernantes reales, para luego partir a la Muralla María y recuperarla de la mano de los titanes.

Aunque por muchos años se conoció a este arco argumental como “Insurrección”, el sitio oficial de la serie ha decidido darle a este un nuevo nombre oficial el cual será “Arco del Gobierno real” o “Arco de la Monarquía”, ya que esta sería la traducción que la editorial Kodansha le daría a los kanjis.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE REVELA LA SINOPSIS Y ELENCO DEL CAPÍTULO 24 ¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.