• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Revelan quién es el personaje más fuerte actualmente y sorprende

Desde los creadores, se ha venido una gran revelación sobre quién es en verdad el guerrero más fuerte de todo el Universo.

Dragon Ball Super: Revelan quién es el personaje más fuerte actualmente y sorprende

Dragon Ball Super: Revelan quién es el personaje más fuerte actualmente y sorprende

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Mar 2021 | 8:47 h

Dragon Ball Super, en la actualidad, se encuentra iniciando la saga de "Granola, El Superviviente", un arco argumental que continúa las aventuras de Goku y Vegeta, pero nos dejaba la premisa de que el guerrero más fuerte del Universo estaba por nacer dentro de poco.

Luego se nos introdujo al curioso Granola, un cazarrecompensas que pertenece a una raza que había sido afectada en el pasado por culpa de Freezer y los Saiyan, por lo que él tiene sentimientos vengativos en su interior.

aweita.pe

En ese sentido, el último capítulo del manga nos había dejado saber que Granola, con la ayuda de unas nuevas esferas del dragón, pediría el deseo de convertirse en el "más fuerte del universo". Algo que ha sido confirmado por el editor del manga, quien avisó a los fans que efectivamente, se preparen para todo el poder que ganará este personaje.

" Y así es como en el manga Dragon Ball Super Granola se convertirá en el guerrero más poderoso de la historia… Comprueba por ti mismo lo fuerte que es su poder ", dijo el editor.

Queda más que confirmado que Granola es el nuevo personaje más fuerte del Universo 7 y con ello se abren muchas preguntas como: ¿Quién podrá frenarlo?

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿UN NUEVO UNIVERSO? SUPER DRAGON BALL HEROES REVELA EL PRIMER TRÁILER DE SU NUEVA SAGA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.