• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El capítulo 14 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin es interrumpido por terremoto en Japón

¿Qué pasará con el episodio de hoy? Debido a un terremoto en Japón, el capítulo 14 de Attack on Titan tuvo que suspenderse por posibles consecuencias del evento sísmico.

Se retrasa la transmisión del capítulo 14 de la cuarta temporada de SNK.

Se retrasa la transmisión del capítulo 14 de la cuarta temporada de SNK.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Mar 2021 | 12:24 h

El episodio 14 de la última temporada Shingeki no Kyojin titulado "Violencia" fue interrumpido intempestivamente poco antes de que finalizara su emisión en vivo en Japón. Esto se debió a que ocurrió un terremoto en el país del sol naciente, con epicentro en la prefectura o de Wakayama.

Como se sabe, cada lunes a las 0:10 horas en Japón -en América Latina domingo por diferencia horaria- se transmite un nuevo capítulo del anime, sin embargo, debido al evento sísmico el canal NHK tuvo que suspenderlo para dar pase a un noticiero que informaba cómo iba la situación tras el terremoto.

El episodio de cortó cuando Floch Forster, lider de los Jaegeristas, estaba dando su discurso a los soldados de Paradis y miembros del mando militar como Keitch Shadis y Hange Zoe. Mientras tanto en la redes sociales algunos fans pudieron registrar el momento y lo publicaron en Youtube y Twitter:

Si bien el temblor fue solo de 4.6 grados en escala de Richter, los medios de comunicación y el personal de seguridad, estuvieron alertas ante las posibles consecuencias que podría tener para el país. Aunque hasta el momento, no se ha informado de alguna repercusión que sea grave.

Cuando el noticiero en el que se informaba sobre el terremoto terminó, no reanudaron la transmisión de Shingeki no Kyojin, a pesar de que estaba a tres minutos de su final. No obstante, según la cuenta oficial del anime, el episodio volverá a emitirse en un nueva fecha que está próxima a confirmarse.

aweita.pe

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN HACE UN CAMBIO EN UNA PARTE SU HISTORIA, NADIE SE LO ESPERABA

Por otro lado, según la cuenta de AOT Wiki, la interrupción del capítulo de Attack on Titan en Japón no afectará a la transmisión de Crunchyroll en inglés, por lo que este se emitiría normalmente hoy por la tarde.

aweita.pe

Todavía no se han pronunciado las plataformas de streaming que transmiten Shingeki no Kyojin en español, como Crunchyroll y Funimation, sobre si retrasarán el estreno del capítulo de hoy o no. Mientras tanto, te dejamos los horarios en América Latina.

  • 9:10 am - México y Centroamérica (Menos Panamá).
  • 10:10 am - Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Panamá.
  • 11:10 am - Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 12:20 pm - Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay.

NO TE VAYAS SIN LEER: TEORÍA DE SHINGEKI NO KYOJIN NOS ANUNCIA QUE REINER MORIRÁ PARA SALVAR A OTRO PROTAGONISTA