• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dr. Stone sorprende a los fans con una pausa en medio de un arco lleno de muerte y tristeza

Dr. Stone se tomará un descanso en medio de uno de los arcos más devastadores de la serie.

Dr. Stone sorprende a los fans con una pausa en medio de un arco lleno de muerte y tristeza

Dr. Stone sorprende a los fans con una pausa en medio de un arco lleno de muerte y tristeza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 15:57 h

Dr. Stone es una de las series shonen que cuenta con una historia un tanto diferente a otras series de esta misma demografía. La historia hecha por Reiichiro Inagaki y dibujada por Boichi actualmente cuenta con un total de 189 capítulos en su versión manga y con una adaptación al anime que cuenta hasta la fecha con dos temporadas.

Mientras que actualmente se está emitiendo la segunda temporada de la serie, la cual abarca el arco de Stone Wars, su manga está atravesando uno de los arcos más sangrientos que la serie haya tenido, donde hemos sido testigos del enfrentamiento del bando de dos grandes científicos, Senku y Xeno.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE: MUERTE DE PERSONAJES IMPORTANTES HACE LLORAR A TODOS LOS FANS

La batalla decisiva para finalmente poder describir a la persona que está detrás del evento que petrificó a toda la humanidad hace miles de años. Las primeras filtraciones de la Shonen Jump de esta semana nos indican que los fans deberán de "sufrir" un poco más para ver el capítulo 191 de la serie, ya que en el siguiente número de la revistas esta serie contará con una pausa y regresará en el número 18 de la famosa revistas.

Desde hace algunas semanas nuestros protagonistas han tenido que emprender una huida, llevándose como rehén al doctor Xeno y siendo perseguidos por un grupo de los aliados de este, encabezado por Stanley, un habilidoso militar norteamericano. Senku y compañía arribaron a tierras sudamericanas a inicios de este año, desembarcando al norte de Ecuador para poder emprender su viaje al Amazonas.

Los dos últimos capítulos de la serie han dejado a los fans sumidos en la tristeza, ya que debido al armamento y destreza que tiene el grupo de Stanley, varios personajes importantes de la historia han perdido la vida en el camino, siendo una de las más tristes y reciente la de Taiju, amigo de la infancia de Senku, por lo que los fans están muy atentos por lo que se vendrá en el capítulo 190 de la serie que se estrenará el domingo 21 a las 11:00 am en el sitio oficial MangaPlus.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CELL REGRESA AL ANIME DE DRAGON BALL POR PRIMERA VEZ EN MÁS DE 25 AÑOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.