• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dr. Stone: Muerte de personajes importantes hace llorar a todos los fans

El último capítulo del manga de Dr. Stone dejó devastados a los fans de la serie por la muerte de varios personajes importantes.

Dr. Stone: Muerte de personajes importantes hace llorar a todos los fans

Dr. Stone: Muerte de personajes importantes hace llorar a todos los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 12:22 h

Dr. Stone es una de las obras de manga que cuenta con una adaptación al anime en emisión. La segunda temporada de la serie escrita por Reiichiro Inagaki y dibujada por Boichi hizo su estreno en enero de este año, adaptando el arco de Stone Wars.

Aunque en el arco actual del anime se ha dejado en claro que no quieren que ninguna persona en esta “guerra” salga herido de gravedad, al parecer las cosas son muy distintas en el manga, ya que desde que inicio el arco donde vemos el enfrentamiento del bando del mentor y alumno, los ataques se han vuelto más agresivos, dejando un gran número de miembros del grupo de Senku muertos o al borde de la muerte.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER TEMPORADA 2: ¿POR FIN SE DARÁ EL ESPERADO ANUNCIO?

El pasado domingo 14 de marzo se estrenó en la web oficial de la editorial Shueisha, Manga Plus, el capítulo 189 del manga de Dr. Stone, titulado “Nuestro Dr. Stone”, donde seguía el enfrentamiento del equipo de Kohaku, Tsukasa y Hyoga contra el equipo de ataque de Stanley, el sirviente más fiel que tiene el doctor Xeno, para que Senku y los demás científicos puedan utilizar la medusa (el arma petrificadora) y ganar esta batalla.

Aunque el trío del “Reino de la Ciencia” logró dar un poco de pelea, para Stanley y compañía no fue muy difícil deshacerse de ellos, asesinándolos para poder avanzar y rescatar al doctor Xeno del grupo de Senku. Las últimas palabras de Tsukasa y Kohaku teniendo fe en que Senku los salvará de algún modo, hizo que los fans de la serie se entristecieran y lamentaran la muerte de estos personajes la semana pasada.

aweita.pe

Sin embargo, nada de esto se comparó con lo que sucedió en las últimas páginas del capítulo de esta semana donde vemos el sacrificio de Taiju para que Senku, Chrome y Gen puedan seguir con el plan y lograr utilizar la medusa. Las palabras de Gen ante la caída de Taiju dejó a los fans sumidos en la tristeza, expresándolo en las redes sociales y en los comentarios del capítulo en el sitio web oficial.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA PARA BLACK CLOVER? ACTOR DE VOZ HABRÍA REVELADO ESTO POR “ERROR”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.