• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Segunda temporada confirmada para Black Clover? Actor de voz habría revelado esto por “error”

Un "error" en el comentario de uno de los actores de voz de Black Clover hace pensar que una nueva temporada estaría en producción.

¿Segunda temporada confirmada para Black Clover? Actor de voz habría revelado esto por “error”

¿Segunda temporada confirmada para Black Clover? Actor de voz habría revelado esto por “error”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 11:21 h

A inicios del mes pasado se dio a conocer que el anime de Black Clover vería su final el próximo 30 de marzo cuando se emita el capítulo 170 de la serie. Esto se debe a que la historia del anime estaría entrando en el arco actual del manga, por lo que sería casi imposible seguir con la historia en su versión anime.

Los fans de Black Clover están tristes por la despedida que tendrá la serie en la televisión. Sin embargo, los encargados de esta anunciaron que al final del capítulo 170 se dará un importante anuncio para el anime inspirado en la obra de Yuki Tabata. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER SORPRENDE A TODOS CON SU ÚLTIMO CAPÍTULO, LA ANIMACIÓN FUE HECHA CON AYUDA DE FANS EXTRANJEROS

Esto ha hecho que muchos fans comiencen a lanzar teorías sobre este anuncio sorpresa, esperando que se trate de un proyecto cinematográfico, lo que ayudará a calmar un poco las ansias de los seguidores de la serie hasta que la serie regrese a la televisión.

Aunque una segunda temporada de la serie no está confirmada, un reciente mensaje que dio el actor de voz de Nacht hizo pensar a los fans que esta segunda entrega del anime de Black Clover estaría casi confirmada.

aweita.pe

Hiro Shimono, actor que presta su voz a Nacht, comentó que le han confiado el papel del vicecapitán de los Black Bull por lo que estaba muy feliz de finalmente aparecer en la serie y que le emocionaba participar de la historia de Black Clover.

" Soy Hiro Shimono y en esta ronda me han confiado el vicejefe de los Black Bulls. Estoy feliz para finalmente poder hacer una aparición ya que estaba preocupado de no aparecer en esta gira. Personalmente hablando, no puedo esperar para participar en la emocionante historia de Black Clover, ¡así que por favor échale un vistazo! "

Aunque este mensaje no tiene nada de particular, los fans de la serie analizaron los kanjis usados por Shimono, indicando que el actor de voz utilizó el kanji “期”, el cual se refiere a “temporada” cuando se habla de una serie que se emite en televisión, por lo que el actor de la voz de Nacht estaba preocupado por no aparecer en la primera temporada de la serie.

aweita.pe

Esto hizo pensar a los seguidores de la serie que una segunda temporada de Black Clover ya se estaría produciendo o se haya referido a su aparición en una futura película para la serie. 

En todo caso, hasta el momento no se ha dado ha conocer de manera oficial cual será el destino para la serie de Pierrot, ni siquiera los encargados de esta han dado alguna pista sobre el próximo proyecto que tiene la serie, por lo que los fans están contando los días para descubrir el misterioso anuncio que confirme una continuación ya sea como película o una segunda temporada para el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER TEMPORADA 2: ¿POR FIN SE DARÁ EL ESPERADO ANUNCIO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.