• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Todos a bordo! Evangelion estrena su propio tren al estilo de Rei Ayanami

Ningún fan de la serie debe quedarse sin subir a este increíble tren de Evangelion.

¡Todos a bordo! Evangelion estrena su propio tren al estilo de Rei Ayanami

¡Todos a bordo! Evangelion estrena su propio tren al estilo de Rei Ayanami

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Mar 2021 | 15:43 h

Hace un par de semanas se estrenó finalmente en cines japoneses la última película de Neon Genesis Evangelion, logrando ser todo un éxito y rompiendo varios récords con su taquilla en la industria cinematográfica de ese país. Además, varios lugares han puesto decoración inspirada en esta obra, siendo uno de los más recientes el que realizó la Línea Aonami de la ciudad de Nagoya.

Entre las estaciones de Nagoya y Kinjo-futo, los fans de esta franquicia podrán subirse en la Línea Ayanami, la que contará con un tren inspirado en el conocido personaje de Evangelion. Los vagones de tren de este circuito contará con decoraciones de Rei en la parte lateral y en el frente.

TAMBIÉN PUEDES VER: NUEVO CAPÍTULO DE DRAGON BALL NOS MUESTRA LA PELEA DE GOKU VS COOLER Y FREEZER JUNTOS

Además de esto, las personas que se suban en estos trenes podrán escuchar el tema principal de Evangelion e interactuar con las paradas por medio de la aplicación Taketeku Life, donde los fans podrán explorar algunos lugares históricos de una ciudad y algunas tiendas.

Por otro lado, contarán también con mercadería especial de Rei, que van desde un protector para los pases de tren y pósters de Rei hasta un cordón para colgar tu celular y bolsa de compras. El protector tendrá un valor de 18,36 dólares y podrá contener un total de hasta dos pases para tren. Mientras que el cordón tendrá un valor de 7,35 dólares y contarán con ilustraciones del vagón y el nombre de la línea de tren.

La Línea Ayanami hará viajes en este tramo de manera limítala, comenzando hace unos días y finalizando el 31 de mayo de este año. Mientras que todos los productos, con excepción de los boletos de edición limitada, estarán a la venta desde el 28 de marzo en una tienda emergente en Maker’s Pier ubicado en la estación de Kinjoufutou.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE LANZAN NUEVAS FIGURAS DE LAS PROTAGONISTAS QUE TODOS LOS FANS DEBEN DE TENER EN SU COLECCIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.