• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La nueva película de Evangelion obtiene mejor puntuación y críticas que Kimetsu no Yaiba

Evangelion 3.0 + 1.0 supera en puntaje a la famosa Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

La nueva película de Evangelion obtiene mejor puntuación y críticas que Kimetsu no Yaiba

La nueva película de Evangelion obtiene mejor puntuación y críticas que Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 10:20 h

Luego de tantos atrasos, la película Evangelion 3.0 + 1.0 hizo su gran estreno en los cines japoneses. A pesar de que la última película de la franquicia fue lanzada en lunes, esta logró una buena taquilla en su primer día, generando un total de 7,6 millones de dólares, según lo que comunicó la cuenta oficial de Twitter del estudio de animación Khara.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER SORPRENDE A TODOS CON SU ÚLTIMO CAPÍTULO, LA ANIMACIÓN FUE HECHA CON AYUDA DE FANS EXTRANJEROS

Por lo pronto hay que esperar hasta el fin de semana para ver el informe de las taquillas de las películas que se encuentran en cartelera en Japón, donde esta semana Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen volvió a ocupar el primer lugar del ranking, logrando estar dentro de los primeros puestos de taquilla durante casi cinco meses.

Aunque la película de Ufotable sigue siendo un éxito en taquilla, según el sitio web japonés Yahoo! News Japan, las calificaciones de esta película fueron superadas por la última entrega de Evangelion, alcanzando una calificación de 4,32 puntos sobre 5.

La película de Kimetsu no Yaiba ha logrado obtener un total de 4,01 puntos sobre 5, teniendo un total de 16,000 reseñas. Cabe mencionar que si bien Evangelion cuenta con una mejor calificación, este promedio se basa en la reseña de solo 1,153 personas, por lo que a medida que las reseñas vayan aumentando puede hacer que este puntaje baje o suba, dependiendo de la satisfacción del público.

TAMBIÉN PUEDES VER: NIÑO APRENDE CIENCIA GRACIAS AL ANIME DE DR. STONE Y PADRE COMPARTE LA HISTORIA EN REDES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.