• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Así quedaron los ratings del capítulo final del anime

La serie spin off de Inuyasha acabó su primera temporada el pasado 20 de marzo y este fue el resultado de audiencia para su conclusión.

Hanyo no Yashahime : Así quedaron los ratings del capítulo final del anime

Hanyo no Yashahime : Así quedaron los ratings del capítulo final del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 8:59 h

Hanyo no Yashahime concluyó su temporada 1 el pasado 20 de marzo, con un capítulo que dejó muchos puntos para resolver en su temporada 2 y, en ese sentido, los fans querían saber cuáles fueron los resultados de ratings para la serie.

Desde Japón llegaron las primeras estadísticas que muestran que el capítulo obtuvo 4.4 puntos de rating y ocupó el cuarto lugar en las calificaciones de animes más vistos.

aweita.pe

De esta forma, Hanyo no Yashahime tuvo a todos sus 24 capítulos entre los shows más vistos de Japón. La mayoría de veces, el anime obtuvo el cuarto lugar, que lo consagró como uno de los animes de temporada más exitosos, pues es muy difícil que este tipo de series invadan el top 10, plagado de series de larga duración como Detective Conan, One Piece, Sazae-san, entre otros.

Ahora los fans quedan a la espera de tener la segunda temporada dentro de unos meses, esperando que la espera no se vuelva años como en otras series. Towa y Moroha por ahora tendrán mucho qué recorrer en esta segunda parte, esperando también qué sucede con Setsuna, quien murió al final de la primera temporada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MOROHA, HIJA DE INUYASHA,LLEGA A NUESTRO MUNDO GRACIAS A COSPLAY DE LA FAMOSA ENAKO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.