• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Moroha, hija de Inuyasha,llega a nuestro mundo gracias a cosplay de la famosa Enako

La bella hija de Inuyasha y Kagome ahora es de carne y hueso, gracias a la artista, quien encarnó a la intrépida "Beniyasha"

Moroha, hija de Inuyasha,llega a nuestro mundo gracias a cosplay de la famosa Enako

Moroha, hija de Inuyasha,llega a nuestro mundo gracias a cosplay de la famosa Enako

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 13:18 h

En el mundo del anime hay muchos fans que practican el cosplay, una actividad donde te vistes e interpretas a tu personaje favorito. Muchos cosplayers son famosos, pero nadie es más popular que Enako, la artista que gana millones de yenes gracias a sus versiones interesantes. En esta ocasión, ella interpretó a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome.

Este cosplay de Enako se publicó en la edición 16 de la revista "Weekly Shonen Sunday" ( de Shogakukan), la cual se lanzó a la venta hoy, 17 de marzo. Como podemos ver, Enako luce muy bien como la divertida y animosa "Beniyasha".

aweita.pe

Moroha es uno de los personajes más queridos de Hanyo no Yashahime y este cosplay seguramente gustará a muchos de sus fanáticos, quienes disfrutan sus aventuras cada sábado.

Lamentablemente, debemos recordar que la serie llegará a su final este 20 de marzo, con el estreno del capítulo 24, donde Moroha, Towa y Setsuna, lucharán contra el poderoso Kirinmaru.

aweita.pe

Desde su estreno Hanyo no Yashahime ha tenido buenos resultados con el rating de series más vistas en Japón, además usualmente es un anime que hace tendencia en muchos países, algo por lo que sus fans quieren que la historia continúe con más temporadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE: MUERTE DE PERSONAJES IMPORTANTES HACE LLORAR A TODOS LOS FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.