• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Dr. Stone manda un mensaje a todos los fans de la serie y habla del final del anime

Reiichiro Inagaki, escritor de Dr.Stone, comenta que lloró con una escena del final de la segunda temporada y agradeció a los fans por todo el apoyo.

Autor de Dr. Stone manda un mensaje a todos los fans de la serie y habla del final del anime

Autor de Dr. Stone manda un mensaje a todos los fans de la serie y habla del final del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 11:07 h

El día de ayer la segunda temporada de Dr.Stone llegó a su final con la emisión de su capítulo 11. Debido a la gran aceptación que la serie ha tenido hasta el momento, se confirmó que una secuela animada llegaría próximamente para la serie.

Reiichiro Inagaki, escritor de la serie, comentó el día de ayer que el final del anime le había parecido maravilloso, agradeció a todos los espectadores y dijo que estaba muy contento de que la serie próximamente regrese con una nueva adaptación animada. Además, indicó que se sentía muy feliz por el trabajo que realizó TMS pero que su comentario sobre toda la temporada lo daría después, ya que no quería dar ningún spoilers a los fans.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE: LANZA EL PRIMER TRÁILER DE SU TERCERA TEMPORADA ¿AHORA SERÁN PIRATAS? (VIDEO)

Hace pocas horas Inagaki a través de su cuenta de Twitter volvió a agradecer a todos los fans por el apoyo y dijo que es gracias a ellos que se ha decido hacer una secuela de anime para la serie. También hizo un pequeño comentario sobre la escena de conversación entre Senku y Tsukasa, diciendo que él estuvo supervisando el contenido una y otra vez y que al final llegó a ser de esa manera, comentó que se sentía profundamente conmovido y que también lloró.

Inagaki indicó que el final de esta temporada es un símbolo al resurgimiento de la civilización y que luego de que se emitiera el final, Hajime, un youtuber famoso de Japón, lo llamó para decirle que la serie es un símbolo maravilloso de entretenimiento moderno y le agradeció.

Finalmente Inagaki agradeció por hacer tendencia el nombre de Ryusui Nanami, Dr.Stone y decisión de la secuela el día de ayer, diciendo lo siguiente:

“Dr. Stone, “decisión de la secuela”, Nanami Ryusui,etc. ¡entraron en la tendencia! ¡¡Gracias!! Sin embargo, Ryusui nunca ha sido nombrado en el anime principal. Incluso en el último capítulo, el propio personaje no apareció. Es asombroso …!”

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES “DESTRUYEN” A LA SERIE POR EL CAPÍTULO FINAL DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.