• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland: Japoneses “destruyen” a la serie por el capítulo final del anime

El final de la segunda temporada de The Promised Neverland generó enojo y tristeza en fans japoneses.

The Promised Neverland: Japoneses “destruyen” a la serie por el capítulo final del anime

The Promised Neverland: Japoneses “destruyen” a la serie por el capítulo final del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 8:21 h

The Promised Neverland fue una de las historias que sorprendió a los fans del anime y manga debido a su temática un poco diferente a los shonen que habían aparecido en los últimos años. Aunque la serie no haya contado en sus primeros años con un anime, sus ventas de manga se mantenían muy bien y lograron aumentar luego de que llegará su primera temporada de anime.

La primera adaptación animada de la serie llegó en enero de 2019, contando con un total de 12 capítulos y adaptando el primer arco de la obra original. Luego de eso, muchos fans esperaban con ansias la segunda temporada que en un inicio llegaría en 2020 pero debido a la pandemia, tuvo que posponerse para enero de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A SALVAR AL MUNDO! LA TERCERA PELÍCULA DE MY HERO ACADEMIA YA TIENE FECHA DE ESTRENO Y NUEVO PÓSTER

Si bien desde un inicio se dijo que esta nueva entrega iba a contar con una historia un poco diferente a la obra original, sabiendo que esta nueva temporada contará con 11 capítulos, los fans pensaron que se quedarían a puertas de uno de los arcos más esperados, Goldy Pond. Sin embargo, Clover Works decidió eliminarlo y apresurar la historia para completarla en su totalidad en esos 11 capítulos de la segunda temporada.

Esto generó varias críticas por parte de los japoneses, quienes comenzaron a llenar las redes sociales con comentarios expresando su molestia por la adaptación. Luego de que ayer se estrenara el capítulo final de la segunda temporada, los fans de Japón una vez más hicieron saber su descontento por el trabajo que realizó CloverWorks a lo largo de toda esta temporada y más aún con el final de la serie.

aweita.pe

Puede que muchos piensen que son los lectores de manga que están muy decepcionados por la “eliminación” de varios arcos de la historia y no pueden “disfrutar” de esta historia original. Sin embargo, también existen comentarios de personas que sólo han visto el anime, los cuales piensan que el final fue muy confuso y apresurado. 

Por otro lado, los fans que han leído la historia original expresaron que la esencia de la serie ha sido eliminada, ya que al final ni siquiera le dieron importancia a la nueva promesa que fue hecha por Emma, mientras que otros indicaron que el final es tan aburrido que puedes llorar.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDS VER: ¡SE CAE EL NEGOCIAZO! SONY ESTÁ A PUNTO DE PERDER LA COMPRA DE CRUNCHYROLL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.