• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se revela que Bleach nunca fue rechazado y que no fue apoyado por autor de Dragon Ball

Durante años se pensó que Bleach no iba publicarse en la revista Shonen Jump, pero resulta que todo esto fue mentira, al igual que otros mitos que hoy veremos.

Se revela que Bleach nunca fue rechazado y que no fue apoyado por autor de Dragon Ball

Se revela que Bleach nunca fue rechazado y que no fue apoyado por autor de Dragon Ball

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 11:17 h

Bleach fue parte de la gloriosa trinidad de mangas que tuvo la Shonen Jump hace años, incluyendo a Naruto y One Piece (el único que se mantiene), por lo que muchas historias y rumores siempre surgieron respecto a dicha historia creada por Tite Kubo.

Una de las anécdotas más curiosas era que Bleach iba ser rechazada por la revista Shonen Jump, ya que supuestamente se parecía a Yu Yu Hakusho, sin embargo, esta historia era falsa.

aweita.pe

Recientemente se revelaron datos en Reddit, donde se menciona específicamente que Bleach siempre estuvo en planes de ser publicada, ya que el trabajo one-shot de Kubo había ocupado el primer lugar de popularidad en una encuesta anterior.

"La versión one-shot de BLEACH consiguió el puesto número uno en las encuestas de popularidad y fue aprobado para su serialización. A pesar de que mi editor siempre había hablado de hacer una serie de larga duración, también me decía, 'Kubo-kun, probablemente te cansarás de eso en dos o tres años'. A decir verdad, pierdo el interés con facilidad. Cuando BLEACH comenzó, nunca me hubiera imaginado que duraría tanto tiempo. Me había encariñado con los personajes y me encontré con ganas de dibujar varios aspectos de ellos. Antes de darme cuenta, la serie había durado tanto ", comentó Kubo en una entrevista.

aweita.pe

Asimismo, otro mito roto fue el que Akira Toriyama había enviado una carta para apoyar a que Bleach se publique en la revista, cuando nunca hubo un testimonio o prueba de que esto haya ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INESPERADO! EL MANGA DE MY HERO ACADEMIA NO SE PUBLICARÍA ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.