• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Inesperado! El manga de My Hero Academia no se publicaría esta semana

My Hero Academia se tomará un descanso en medio del regreso de Deku al campo de batalla.

¡Inesperado! El manga de My Hero Academia no se publicaría esta semana

¡Inesperado! El manga de My Hero Academia no se publicaría esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 9:35 h

My Hero Academia se encuentra iniciando el arco final de su historia. El pasado fin de semana en Japón se realizó el evento Anime Japan 2021, donde el editor habló sobre la serie y confirmó el rumor que se inició a mitad de la semana pasada.

Los últimos capítulos del manga han tenido como protagonista a Deku, el cual tuvo que tomar una decisión sobre su futuro como héroe. El capítulo de la semana pasada vimos a Muscular enfrentarse a Shindo y Nakagame, pero lastimosamente no pudieron manejar la situación y al final del episodio llega Deku al campo de batalla para salvar a los jóvenes héroes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTORES DE MY HERO ACADEMIA Y JUJUTSU KAISEN UNIDOS POR EVANGELION

Aunque este fue un capítulo muy interesante y el capítulo 308 es muy esperado por los fans. Lamentamos informarte que las primeras filtraciones de la Weekly Shonen Jump informan que My Hero Academia va a tener una pausa inesperada en el número de esta semana.

Hasta el momento no se ha informado nada más sobre la ausencia repentina de la serie. Sin embargo, también se informó que la serie regresará en el número 19 de la revista como se tenía programado. 

aweita.pe

Aunque esto fue anunciado el día de ayer y la serie no aparece en el ToC filtrado de la revista, las páginas oficiales de VizMedia y MangaPlus aún mantienen como fecha de estreno del episodio 308 de My Hero Academia para este domingo 04 de abril a las 11:00 am. Pero, hace dos días el sitio oficial de VizMedia había colocado que el siguiente capítulo se estrenaría en dos semanas, por lo que habrá que esperar si hacen el cambio nuevamente o se mantiene la publicación del capítulo para este fin de semana.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BALONES MIKASA FELICITAN A EREN POR SU CUMPLEAÑOS Y DESATAN RISAS EN FANS DE SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.