• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Actor de Freezer cae hospitalizado y fans, al igual que Goku, le salvan la vida

Lamentablemente, el actor del famoso villano está padeciendo complicaciones con su salud y preocupa muchos a los aficionados de Dragon Ball.

Dragon Ball: Actor de Freezer cae hospitalizado y fans, al igual que Goku, le salvan la vida

Dragon Ball: Actor de Freezer cae hospitalizado y fans, al igual que Goku, le salvan la vida

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Abr 2021 | 11:58 h

Los fanáticos de Dragon Ball están preocupados por uno de sus más queridos actores y es que la voz en inglés de Freezer, Christofer Ayres, está delicado de salud y está pidiendo algo de ayuda a sus fans, todo esto debido a una complicación en uno de sus pulmones.

Hace unas semanas, el actor había recibido un trasplante de pulmón, pero al parecer, una nueva complicación ha hecho que el conocido interprete tenga que volver a ser hospitalizado, algo que apena mucho a sus seguidores.

aweita.pe

"Como algunos de ustedes saben, estoy de vuelta en el hospital (lo he estado durante un mes) para corregir un problema que puede causar malestares importantes con mi trasplante. Por lo tanto, estoy compartiendo la información para que me vuelvan a financiar. Un gran agradecimiento a todos los que han donado e impulsado la señal. Se lo agradezco mucho ", mencionó Ayres en Twitter.

"Si bien he sido increíblemente bendecido a lo largo de este viaje, también he visto algunos contratiempos, desde la cirugía de trasplante inicial. La mucosidad alrededor de uno de mis pulmones se había endurecido, lo que impedía que se inflara correctamente. Para corregir esto, los médicos tuvieron que intervenir para una segunda cirugía para limpiar las paredes del pulmón. Eso solucionó ese problema, pero fue una segunda cirugía que me mantuvo hospitalizado un mes más. Actualmente me estoy recuperando de otro procedimiento quirúrgico (realizado el 10 de junio) en el stent y las vías respiratorias que fueron 3/4 bloqueado. Esta también es una cirugía adicional que no había planeado ", agregó el actor.

aweita.pe

Los fans respondieron con una gran suma de dinero, aportando hasta ahora unos 53 mil dólares, algo que el actor ha elogiado y agradecido de gran forma: "Tantos han hecho tanto para ayudar, y literalmente les debo mi vida. Estoy continuamente asombrado por la generosidad de esta comunidad, y espero un día en el que esté en condiciones de devolver esa generosidad de alguna manera. . "

TAMBIÉN PUEDES VER: HUNTER X HUNTER: YOUTUBER HACE EL ENTRENAMIENTO DE 10 MIL GOLPES DIARIOS DE NETERO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.