• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hunter x Hunter: Youtuber hace el entrenamiento de 10 mil golpes diarios de Netero

Muchos fans adoran el anime y manga de Hunter x Hunter, pero pocos se atreven a entrenar como los personajes de la obra, excepto este hombre quien desea ser como Netero.

Hunter x Hunter: Youtuber hace el entrenamiento de 10 mil golpes diarios de Netero

Hunter x Hunter: Youtuber hace el entrenamiento de 10 mil golpes diarios de Netero

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 10:07 h

El manga de Hunter x Hunter es uno de los trabajos más aclamados, sin embargo, está en una pausa de más de 3 años de la que parece que no saldrá pronto y esto pone muy tristes a sus fans. Sin embargo, un youtuber está haciendo más amena la espera por el regreso del shonen de peleas.

Resulta que el youtuber japonés Tarue Totugeki está haciendo un mítico entrenamiento que los fans vieron en la serie: la rutina de Netero. El personaje anciano era el presidente de la Asociación de Cazadores y uno de los usuarios de Nen más poderosos, si es que no era el más capaz de todos.

aweita.pe

En la serie vimos como Netero realizaba 10 mil golpes diarios, en una forma de agradecerle a las artes marciales por haberse fortalecido a lo largo de su vida. El entrenamiento del personaje fue duro y parejo por más de 4 años, logrando superar la velocidad del sonido.

Sin dudas se trata de un entrenamiento muy interesante y dificil de aplicar en nuestro mundo real, sin embargo, el youtuber decidió hacerlo y desde enero de 2020, ha comenzado a registrar en vídeo cómo realiza mil golpes diarios, lo que equivale a una décima parte de la rutina de Netero.

Él comparte el entrenamiento en una transmisión en vivo, que puede ser vista por cualquiera en su canal y ahora muchos se ponen a pensar cómo se verá cuando acabe todo su entrenamiento.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME DE LAS AUTORAS DE SAKURA CARD CAPTOR FUE CANCELADO POR PLAGIO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.