• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quieres tener un autógrafo del autor de Shingeki no Kyojin? Ahora es posible y así lo puedes conseguir

¿Te animarías a comprar una ilustración de Shingeki no Kyojin con el autógrafo de Hajime Isayama?

¿Quieres tener un autógrafo del autor de Shingeki no Kyojin? Ahora es posible y así lo puedes conseguir

¿Quieres tener un autógrafo del autor de Shingeki no Kyojin? Ahora es posible y así lo puedes conseguir

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 13:05 h

Ha pasado una semana desde que la primera parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin llegó a su fin, no sin antes dejar el anuncio de que la historia continuaría en la temporada de invierno del próximo año. Por otro lado, esta semana la obra de Hajime Isayama finalizará con su capitulo 139, el cual saldrá a la venta el próximo 09 de abril con la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo.

Debido al cercano final de la serie, Isayama y la editorial Kodansha están preparando varias cosas especiales para todos los fans. Hace pocas semanas atrás decidieron poner a la venta un tomo tamaño “titán” del primer número de la serie, algo que se agoto pocos minutos después de que se habilitó su venta.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SPOILERS REVELAN AL PADRE DEL HIJO DE HISTORIA ¿QUIÉN ES?

Recientemente Rakuten Books dio a conocer que en conmemoración al final de Shingeki no Kyojin, se ha decidido lanzar unas ilustraciones de edición limitada con el autógrafo del propio Hajime Isayama. La preventa de esta ilustración estará disponible a partir de la media noche del 09 de abril en Japón, teniendo un costo aproximado de 10 dólares (35,37 soles/ 203 pesos mexicanos).

En la ilustración aparecen el trío EMA, con el autógrafo y un breve mensaje de Hajime Isayama, por lo que puedes ser uno de los afortunados en tener el autógrafo de uno de los mangakas más famosos de la última década. El tamaño de la ilustración es de 242mm x 272mm, teniendo como fecha límite de venta el 31 de mayo de este año a las 23:59, hora de Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: GOHAN SE HUBIESE VISTO ASÍ COMO PROTAGONISTA DE DRAGON BALL SUPER: BROLY

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.