• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Spoilers revelan al padre del hijo de Historia ¿Quién es?

Primeros spoilers del capítulo final de Shingeki no Kyojin nos traen grandes revelaciones.

Shingeki no Kyojin: Spoilers revelan al padre del hijo de Historia ¿Quién es?

Shingeki no Kyojin: Spoilers revelan al padre del hijo de Historia ¿Quién es?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 9:14 h

Después de más de una década, Shingeki no Kyojin llega a su final este mes. La obra de Hajime Isayama lanzará el próximo 09 de abril el capítulo 139 de la serie, el cual concluirá toda la historia de Eren y compañía. Debido a la cercanía de su publicación, los primeros spoilers de la serie están comenzando a salir a la luz, donde se confirman algunos temas que han sido de discusión en el fandom de la serie.

Aunque estos spoilers son de una fuente que en varias ocasiones ha compartido información correcta, estos deben de ser tomados con mucha precaución, debido a que siguen siendo filtraciones escritas y no cuentan con imágenes que puedan corroborar lo que estas informan.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ REACCIONÓ LA ACTRIZ DE JOLYNE AL ENTERARSE QUE SERÁ LA NUEVA JOJO

Luego de que el capítulo 138 haya llenado de tristeza a los fans por la decisión que tomó Mikasa de terminar con la vida de Eren. Los primeros spoilers nos revelan que el padre del bebé de Historia es Eren y que Ymir necesitaba a alguien como el “Tatakae” para poder ejecutar su plan.

Ymir crea un nuevo cuerpo para Eren, de la misma manera que lo hizo con Zeke hace unos capitulo atrás. Mientras que se nos muestran algunos flashbacks de Historia y Eren hablando sobre el plan que tenían, ya que la maldición de Ymir ha sido soportada por los Elídanos desde la época en la que estaba en el poder el Rey Fritz.

Sin embargo, luego de la batalla ellos finalmente consiguieron liberarse de esta. Eren anteriormente había logrado ver el futuro y estuvo de acuerdo con lo que Ymir había planeado, ya que esta sería la única forma de salvar a Mikasa y Armin, por lo que Eren no tuvo otra opción que iniciar el “Retumbar”.

aweita.pe

Luego de esto, se ven algunos flashbacks de Eren cuando era un bebé y se explica que la cabeza de Eren se encontraba dentro de la boca del Titán Colosal. Además, se explica la verdad detrás de los dolores de cabeza de Mikasa y la razón por la que las personas pierden la razón cuando se convierten en titanes. 

También se menciona informa sobre un cambio en los caminos, pero hasta el momento no se ha informado cómo sucede. Además, se menciona algo sobre Annie y el titán femenino pero no se han dado mayores detalles sobre este tema. 

Hasta el momento estos son todos los spoilers que se han filtrado, por lo que habrá que esperar a que las raw salgan en el transcurso del día y se confirmen o desmientan estas primera filtraciones y se den más detalles sobre el capítulo final de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: "EVANGELION 3.0 + 1.0 ES ABURRIDA" CRÍTICA DE UN EXPERTO PONE FURIOSOS A FANS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.