• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon y Digimon fusionados en un crossover de Charizard y Greymon

Un artista realizó un sorprendente crossover entre dos icónicos personajes de Pokémon y Digimon.

Pokémon y Digimon fusionados en un crossover de Charizard y Greymon

Pokémon y Digimon fusionados en un crossover de Charizard y Greymon

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 17:10 h

En el mundo otaku siempre ha existido una “rencilla” entre los fans de Pokémon y Digimon por saber cuál de las dos es la mejor serie. Ambos animes se transmitieron en los primeros años del nuevo milenio y dividieron a los fans debido a la similitud que las serie tenían.

Por un lado, Pokémon se ha caracterizado en tener un diseño de criaturas un poco más simple, mientras que Digimon cuenta con criaturas con más detalles en sus diseños, los cuales en algunas ocasiones se van incrementando a medida que estas van evolucionando.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: AUTOR DE LA SERIE REVELÓ SUS PERSONAJES FAVORITOS DE LAS SERIES DE LA SHONEN JUMP

Sin embargo, en algunas ocasiones se ha vuelto muy fácil combinar a criaturas de ambas series, debido a que algunas tienen ciertas similitudes en sus diseños. Por esta razón, un artista decidió jugar con las características de dos personajes icónicos de la serie, Greymon y Charizard, dando origen a dos nuevas increíbles criaturas naranjas.

RJ Palmer publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde vemos a Greydon y Charmon. Por un lado el famoso monstruo de Digimon cuenta con detalles más suaves, similares a los utilizados por Pokémon, mientras que Charmon tiene un diseño más amenazante, algo que va más con el estilo de la serie de Toei Animation.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 139: NUEVOS SPOILERS ENTRISTECEN A FANS POR EL DESTINO DE LEVI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.