• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 139: Nuevos spoilers entristecen a fans por el destino de Levi

Nuevos spoilers del final de la serie nos revelan el destino que tuvo Levi Ackerman.

Shingeki no Kyojin 139: Nuevos spoilers entristecen a fans por el destino de Levi

Shingeki no Kyojin 139: Nuevos spoilers entristecen a fans por el destino de Levi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 12:09 h

Debido a que en pocos días Shingeki no Kyojin llega a su fin, la serie ha estado dando mucho de qué hablar en las últimas horas en redes sociales. Esto se debe a que los fans están muy atentos a cualquier filtración que salga sobre el capítulo final de la obra de Hajime Isayama.

El día de ayer te informamos sobre los primeros spoilers que salieron en relación al final de la serie, donde según esas filtraciones, se confirma que el padre del hijo de Historia es Eren. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN Y SU FINAL SE VUELVEN TENDENCIA ¿QUÉ PASÓ CON EREN?

Sin embargo, hace unas horas, salieron nuevos spoilers sobre el final, lo cuales son muy distintos a los que se habían publicado en días anteriores. En esta ocasión, en Reddit se publicaron las filtraciones traídas supuestamente por el filtrador chino Zekken, una de las fuentes de spoilers más confiables que existen para esta serie. 

Según su resumen del capítulo final, Eren lleva a Armin a los caminos, de la misma manera en la que varios capítulos atrás Zeke llevó a nuestro “tatakae”. Ellos ahí mantienen una conversación, mientras ven imágenes de cosas que vivieron hace años. Ambos miran el océano y se toman de la mano. Armin golpea a Eren pero al final, antes de dejar los caminos, se abrazan en señal de su último adiós.

Todas las personas que fueron convertidas en titanes vuelven a la normalidad. Mientras se ve el vapor caliente, Levi logra ver a Erwin y Hanji; y Jean y Connie ven a una sonriente Sasha. Reiner vuelve a su forma humana, se reúne con su madre y se abrazan.

aweita.pe

Mikasa por su parte se va con la cabeza de Eren y de esa manera la batalla final y el “Retumbar” terminan definitivamente. Pasan algunos años y se nos muestra a una Historia sosteniendo a su bebé, mientras celebran un cumpleaños junto a un hombre que se encuentra detrás de ella.

Se revela que todos los demás tomaron un bote y se fueron, eso incluye también a Reiner. Al parecer Gabi y Falco se quedaron junto a Levi, quien quedó muy afectado por la batalla final y ahora utiliza una silla de ruedas. Un pájaro sale volando en el cielo, el cual es visto por las personas que se encuentran en el barco.

Finalmente, estas filtraciones terminan con Mikasa, quien se encuentra en un lugar desconocido sentada debajo de un árbol, junto a pequeña tumba. Un pájaro se acerca a ella y trata de arreglar su bufanda con el pico, para luego emprender su vuelo de nuevo. Según estas filtraciones de esta manera finalizaría Shingeki no Kyojin, sin embargo, como venimos comentando desde el día de ayer, nada de esto se puede tomar como confirmado hasta que salgan las primeras imágenes del capítulo final.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER DESTRONAN A SHINGEKI NO KYOJIN COMO LA SERIE MÁS POPULAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.