• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto tendrá mucho mejor animación: Animadores reciben un aumento de sueldo

Siempre se ha hablado de malas condiciones laborales y pagos bajos...ahora, el estudio de Boruto está teniendo buenas noticias para los trabajadores y fans.

Boruto  tendrá mucho mejor animación: Animadores reciben un  aumento de sueldo

Boruto tendrá mucho mejor animación: Animadores reciben un aumento de sueldo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 15:28 h

La industria del anime ha sido criticada por mucho tiempo, debido a las condiciones laborales malas que tienen para sus animadores, desde las horas de trabajo hasta el pago que les dan. En ese sentido, ha sido grato para muchos saber que Studio Pierrot está subiendo el salario de sus empleados y eso significa grandes noticias para los fans del anime de Boruto y otras series de la casa animadora.

La información fue revelada por la página de Facebook de Dash Aniston, donde reportaron que las condiciones de trabajo de Studio Pierrot están mejorando y de gran forma.

aweita.pe

Anteriormente se estaba pagando 3 dólares por minuto animado, sin embargo, ahora pasarán a cobrar 10 dólares por el mismo tiempo. La noticia cayó muy bien en la fanaticada del anime, quienes celebran las buenas nuevas para los animadores.

Cabe destacar que esto no quiere decir que el salario sea ahora mucho mejor y es que los tiempos para lograr ese minuto de animación involucra horas de trabajo y la cooperación entre varios trabajadores.

Es un primer paso, pero lo que si es claro es que Pierrot está pagando mejor a sus empleados y esto solo augura mejores capítulos en el futuro de sus series.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 308 SPOILERS: EL SEGUNDO ROUND DE DEKU CONTRA MUSCULAR EMPIEZA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.