• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 308 spoilers: El segundo round de Deku contra Muscular empieza

Los spoilers del capítulo de esta semana de My Hero Academia nos trae el nuevo enfrentamiento entre Deku y Muscular.

My Hero Academia 308 spoilers: El segundo round de Deku contra Muscular empieza

My Hero Academia 308 spoilers: El segundo round de Deku contra Muscular empieza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 10:32 h

Luego de que My Hero Academia se diera un repentino descanso la semana pasada, la obra de Kohei Horikoshi regresa con todo y nos mostrará el segundo enfrentamiento entre Muscular y Deku, después de que haya salido de manera definitiva de la UA.

Los spoilers de esta semana empiezan con la reunión de Deku y Muscular. El villano recuerda muy bien a Deku, comentando que no sería capaz de olvidarlo y que todo este tiempo ha querido encontrarse con él una vez más. Menciona que los demás héroes son insignificantes y no podían satisfacerlo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL FINAL NO HA SALIDO OFICIALMENTE Y FANS DESATAN SU FURIA EN CUENTA DEL EDITOR

Muscular advierte que no tiene ningún sentimientos de venganza ni nada, pero que luego de la divertida pelea que tuvo con Deku, él quiere tener el placer de luchar una vez más contra él, empezando el ataque contra nuestro protagonista.

Mientras tanto, Deku se detuvo en un tejado de un edificio y Muscular trata de seguirlo pero por algún motivo su salto no fue lo suficientemente alto y se estrella contra el edificio. Nuestro protagonista lleva a Shindo donde se encuentra Tatami y le dice que trate sus heridas, para luego disculparse por no haber logrado llegar a tiempo y haber evitado tantos daños pero se asegurará que ya no existan nuevos daños en la ciudad.

Tatami no pude ver bien a Deku debido a la gran cantidad de humo que hay en el lugar, por lo que él se percata que tal vez utilizó la pantalla de humo en exceso, mientras se nos muestra un diálogo interno que tuvo Midoriya con el sexto usuario del OFA. El joven héroe admite que los poderes de OFA son muy fuerte y difíciles de controlar, pero necesita relajarse un poco para poder controlarlos de mejor manera.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Los quirks de OFA son más que suficientes para poder derrotar al villano, por lo que necesita visualizar al que sea más apropiado para poder utilizar en la batalla contra Muscular. Deku recuerda que el villano puede soportar el 100% del poder OFA, por lo que sería mejor utilizar la pantalla de humo del sexto para bloquear su visión.

Luego flota con la ayuda del quirk del séptimo y utiliza el blackwhip del quinto para atacar al villano. Además, se vale el quirk del cuarto para poder predecir los movimientos del villano, mientras que Muscular se queja y acusa a Deku de usar trucos baratos, para finalmente decirle que luche con todo lo que tiene como cuando se enfrentaron la primera vez.

Deku le pregunta a Muscular por le paradero de Shigaraki y AFO, a lo que el villano responde que no sabe nada sobre eso, ya que una vez que fue liberado de prisión, ellos le dijeron que haga lo que quisiera. Deku le pregunta al villano la razón detrás de sus ataques a lo que este le responde que quiere vivir una vida sin arrepentimientos, por lo que no quiere perderse de todo el placer que puede obtener.

aweita.peaweita.pe

Midoriya se asombra de la respuesta del villano y le pregunta si no existe otro camino que él pueda seguir, a lo que Muscular le responde que no lo hay. El villano le dice al joven héroe que si desea expresar su simpatía, que la haga en otro lugar porque en su corazón sólo hay espacio para la sangre y las batallas.

Deku internamente dice que sabe que debe luchar contra sus oponentes independientemente de la respuestas que ellos le den. Sin embargo, en un momento pensó que podía cambiar algo en Muscular, sí sabía su motivación para ser un villano. 

Muscular le dice a Deku que se ha convertido en alguien muy aburrido, mientras que los músculos del villano se comienzan a desgarrar. Esto sucede gracias al ataque que le lanzó Shindo en el capítulo anterior, ya que este tiene un efecto retardado, siendo esta la razón por la que Muscular no pudo saltar bien al inicio de este capítulo. Finalmente, Muscular le dice a Deku que está muy asustado a lo que el responde que está “all out” y de esta manera terminan los spoilers de esta semana.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CIENTÍFICOS PONEN A PRUEBA EXPERIMENTOS DE DR. STONE ¿FUNCIONAN? (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.