• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¿En verdad tuvimos una reencarnación en el capítulo final?

Los fans discuten sobre el final de la serie y muchos tienen ganas de saber si ÉL volvió a la vida o no!

Shingeki no Kyojin: ¿En verdad tuvimos una reencarnación en el capítulo final?

Shingeki no Kyojin: ¿En verdad tuvimos una reencarnación en el capítulo final?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 14:24 h

Tras el final de Shingeki no Kyojin, muchos fans vienen teorizando si en verdad Eren Jaeger tuvo un final interesante y una reencarnación de por medio. A continuación hablaremos de lo más reciente en el manga, así que si no quieres comerte spoilers, sal de la nota.

En el episodio final de la serie, somos testigos de muchas escenas tristes y que dejaron a muchos fans conmovidos, una de ellas claro está es cuando el protagonista Eren fallece, dejando muy tristes a todos su amigos y compañeros, lo que también dejo a los lectores totalmente desconcertados.

aweita.pe

No obstante, al final del manga, tenemos una escena con Mikasa, quien es visitada por una ave, quien le acomoda su bufanda y de esta forma nosotros podemos intuir que se trata de Eren, quien habría reencarnado. ¿Es esto posible?

Bueno, los fans de Shingeki no Kyojin están investigando el simbolismo que podría haber plasmado el autor Hajime Isayama con las aves y ciertamente tiene sentido pensar que Eren reencarnó. Las aves son relacionadas con las reencarnaciones en muchas culturas, lo que encajaría perfectamente con la vida del protagonista, quien al volver a la vida como una de ellas podría ser por fin libre.

Naturalmente, esto sigue siendo una posibilidad, que probablemente nunca tendrá una respuesta sólida de su autor y es que parte de la magia del cierre de Shingeki no Kyojin será el que todos piensen al respecto. Seguirá siendo un final agridulce, con opiniones divididas.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANÁTICOS 'DECEPCIONADOS' CREAN CAMPAÑA PARA CAMBIAR EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.