• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Las revistas que tenían el capítulo final se agotaron en minutos

Escasez de revistas con el final del manga hizo que muchos fans corran desesperados a buscar en otras tiendas y perder la cabeza con tal de ver el cierre de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Las revistas que tenían el capítulo final se agotaron en minutos

Shingeki no Kyojin: Las revistas que tenían el capítulo final se agotaron en minutos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 14:14 h

Según información del portal de noticias japonés Yahoo! News, la revista Bessatsu Shonen Magazine se agotó en la mayoría de las librerías y tiendas en Japón, demostrando el furor que desató el final de Shingeki no Kyojin, manga que venía dentro de dicha revista.

Según relatan muchos compradores, tuvieron que buscar el manga en distintas tiendas, pues a poco de salir al mercado, la revista se agotó y realizaron paseos para conseguirlo en otros distribuidores.

aweita.pe

Muchos otros fans que no pudieron conseguir la versión física tuvieron que adquirirla vía online, haciendo saber lo difícil que fue conseguir una revista, que evidentemente iba a escasear tomando en cuenta la importancia que implicaba ver el cierre de Shingeki no Kyojin.

Ya hemos relatado como el editor de Shingeki no Kyojin ha recibido críticas por el final de la serie, provenientes de fans fuera de Japón. Por otra parte, también han habido muchos mensajes del autor y la editorial para sus queridos fans, quienes los acompañaron por 13 largos años.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS DESCUBREN UN DETALLE DEL CAPÍTULO 1 QUE NOS REVELÓ EL DESTINO FINAL DE EREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.