• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chicas otakus y gamers son las preferidas por los hombres japoneses

Aunque no lo creas, según una encuesta, las chicas otakus son las preferidas por los hombre japoneses.

Chicas otakus y gamers son las preferidas por los hombres japoneses

Chicas otakus y gamers son las preferidas por los hombres japoneses

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2021 | 17:04 h

El sitio japonés Woman Excite realizó un artículo hace unos días sobre cuales son los pasatiempos de las chicas que llaman más la atención a los hombres japoneses, basándose en opiniones reales. Los encargados decidieron realizar una encuesta a varios hombres japoneses, llegando a tener respuestas que los dejaron sorprendidos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡MILLONARIA VENGANZA! ESPOSA VENDE COLECCIÓN DE CARTAS DE YU-GI-OH! DE SU ESPOSO POR INFIDELIDAD

¿Qué tipo de aficiones encuentran los hombres atractivos en las mujeres?, fue la pregunta que realizó Woman Excite a sus encuestados, dando como respuestas pasatiempos otakus. Según los japoneses, ellos encuentran bastante interesante que las mujeres tengan afición al manga, videojuegos y las Idols populares.

A pesar de que desde hace varios años este tipo de pasatiempos han sido ‘mal vistos’ por los japoneses, actualmente muchos jóvenes son fans del manga, videojuegos y otros pasatiempos otakus, por lo que poco a poco están rompiendo con el estigma que existe en esta sociedad.

aweita.pe

Debido a esto los jóvenes desean poder conocer chicas que compartan este tipo de gustos, ya que pueden hablar tranquilamente de sus aficiones, por lo que las ‘chicas otakus’ se han vuelto más populares entre los hombres japoneses, que aquellas que puedan estar interesadas en actividades comunes.

"Cuando escucho la historia de una mujer a la que le gusta el manga, muchas de ellas hablan de manga importante. Pero el otro día, cuando salió el nombre de un manga no importante que estaba en mis 3 mejores mangas favoritos, sentí que era el destino”, comentó un joven de 28 años que trabaja en la industria de los videojuegos.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ESTO ES LO ESTÁ ESCRITO EN LA TUMBA DEL CAPÍTULO FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.