• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Millonaria venganza! Esposa vende colección de cartas de Yu-Gi-Oh! de su esposo por infidelidad

Esposa dolida por infidelidad puso en venta la colección de carta de su esposo y está a punto de ganar millones de yenes.

¡Millonaria venganza! Esposa vende colección de cartas de Yu-Gi-Oh! de su esposo por infidelidad

¡Millonaria venganza! Esposa vende colección de cartas de Yu-Gi-Oh! de su esposo por infidelidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2021 | 15:48 h

Hace unos meses atrás te informamos que la serie más rentable de la editorial Shueisha era nada más y nada menos que Yu-Gi-Oh!. La obra de Kazuki Takahashi ha hecho ganar millones de yenes a esta editorial, muy por encima del total de ganancias que han logrado conseguir series como Kimetsu no Yaiba y One Piece.

En gran parte las ganancias de esta serie se deben al famoso juego de cartas coleccionables, el cual se comenzó a popularizar luego de que saliera la segunda adaptación animada de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: LAS CATÁSTROFES PARA LA SERIE NO SE TERMINAN, EL ANIME ES UN FRACASO EN VENTAS

Miles de fans de todo el mundo han invertido gran cantidad de dinero para lograr tener la colección de sus cartas favoritas, por lo que perder toda su colección de una u otra forma sería algo que dejaría a cualquier fan sumido en el ‘reino de las sombras’.

El pasado fin de semana en Japón se puso en subasta una extensa colección de cartas de Yu-Gi-Oh! en el portal de subastas de Yahoo!. Sin embargo, muchos se sorprendieron cuando vieron la descripción de esta, ya que el dueño original de la colección no era quién la ponía a la venta, sino su esposa.

aweita.pe
aweita.pe

En la descripción ella puso que debido a que su esposo tuvo una aventura, decidió poner a la venta toda su colección de cartas, esperando recibir un precio razonable por esta. Ella advierte que no se encuentra muy familiarizada con este juego de cartas pero que a sus ojos, esta colección no cuenta con ningún desperfecto.

“Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección . Los artículos están sin abrir, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos ... Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no tienen daños ni rasgaduras, así que acepte su condición tal como están. Gracias."

La colección incluye un total de 26 paquetes de cartas, donde al menos 25 de ellos se encuentran aún sin abrir. Entre esta colección se encuentran paquetes de Pharoah’s Sevant, Magic Ruler, Curse of Anubis, Thousand Eyes Bible, Spell of Mask y Mythological Age. La subasta empezó con un yen el día sábado, contando hasta el momento con más de 760 ofertas, llegando a estar actualmente a un valor de 8,203,000 yenes (75,231 dólares/ 271844,73 soles /1,511,467,24 pesos mexicanos) y finalizando este domingo en la mañana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME DEL “YAKUZA AMO DE CASA” SUFRE CENSURA EN CHINA ¿QUÉ PASÓ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.