• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crunchyroll es suspendido en Rusia acusados de tener contenido para adultos

¡Adiós! Federación Rusa retiró el servicio más popular de anime, afirmando que posee contenidos nocivos para sus habitantes.

Crunchyroll es suspendido en Rusia acusados de tener contenido para adultos

Crunchyroll es suspendido en Rusia acusados de tener contenido para adultos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 10:39 h

Crunchyroll es la plataforma de streaming basado en anime más popular del mundo, pero eso no la lleva a estar libre de polémicas o enfrentamientos y es que el Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones en Rusia (conocido como Roskomnadzor) decidió suspender el funcionamiento de la conocida página.

Según el ente, la decisión se basa en que hay irregularidades que Crunchyroll cometió a la hora de elaborar la clasificación del contenido para adultos de sus animes en la plataforma.

aweita.pe

Los rusos plantean que Crunchyroll violó leyes de la región por haber permitido la distribución de series con contenido para adultos, sin haberlas categorizado correctamente como "R+18", lo que consideraron una falta grave.

Es así que desde hace 2 días, el 13 de abril, las autoridades rusas comenzaron a bloquear el servicio en toda su región. Muchos se preguntan qué tipo de series fueron las que son acusadas de tener contenido para adultos y se reveló que fueron las siguientes: "Darling in the Franxx", "My Sister, My Writer", "Tsugumomo", "Girly Air Force" y "Konohana Kitan".

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 290 SPOILERS: ¡EL GOLPE FINAL! LA BATALLA CONTRA LOS DEMONIOS GEMELOS ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.