• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 290 Spoilers: ¡El golpe final! La batalla contra los demonios gemelos está llegando a su final

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos muestran la parte final de la batalla de Asta y Liebe contra los demonios gemelos.

Black Clover 290 Spoilers: ¡El golpe final! La batalla contra los demonios gemelos está llegando a su final

Black Clover 290 Spoilers: ¡El golpe final! La batalla contra los demonios gemelos está llegando a su final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 10:32 h

Ya estamos jueves y con es costumbre, aquí te traemos los spoilers del manga de Black Clover. El capítulo de la semana pasada continuó con la batalla de Asta y Liebe contra los demonios del primer nivel.

A pesar de que habían partido en la mitad a uno de los gemelos, este no fue derrotado y se fusionaron para crear a un demonio mucho más fuerte. El nuevo demonio de los gemelos creó un Sol gélido, el cual tenía mucho poder mágico y Nacht se encontraba asustado por todo el poder mágico que tenía el enemigo actualmente. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 309 SPOILERS: GRAN TORINO SE DESPIDE DE DEKU DÁNDOLE SU CAPA Y UN ÚLTIMO CONSEJO

Sin embargo, al no ser capaz de percibir poder mágico, Asta no dudo en enfrentar directamente a este nuevo enemigo, haciendo crecer su espada se haga gigante para conectar su ataque. Vemos que los ciudadanos se quedan sorprendidos por el gran poder de Asta, sin embargo, no son los únicos, ya que también lo hacen Magna y Sora, quienes al parecer están a punto de participar en esta batalla.

El capítulo 290 de Black Clover nos trae al parecer el final definitivo del enfrentamiento entre Asta y Liebe contra los gemelos. Los spoilers de esta semana nos indican que tendremos un flashback donde se revela que Liebe también sufrió bullying por parte de los demonios gemelos. Mientras tanto, en el campo de batalla Asta sigue lanzando ataques anti-magia hacia el Sol de hielo.

aweita.pe
aweita.pe

Los demonios tratan de detener los ataques de Asta, sin embargo, Nacht hace todo lo posible para retenerlos y hacía permitir que nuestro protagonista logre dar golpes certeros a la gran esfera.

aweita.peaweita.pe

Aunque Nacht pone todo su esfuerzo en detener al enemigo, su poder no es suficiente para lograrlo, por lo que luego Asta lo ataca, cortando al enemigo por la mitad. Inmediatamente Asta y Liebe se separan debido a que se terminó el tiempo de su fusión demoniaca. Ambos celebran ese golpe chocando sus brazos, pero, no se sabe si lograron matar al demonio o no.

aweita.peaweita.pe

Lilith: ¿Qué cara es esa? No hay nadie capaz de hacerme daño ni de defenderse de mis ataques.
"Todos los seres vivos existentes son para que nos divirtamos, pero ... esto ya no es divertido"
"Qué ..." "¿Qué eres tú?" "¿Qué es ese sentimiento?"

Liebe: "No trates de recordar y ni siquiera tienes que recordar" "Los demonios superiores de la primera capa ..."
"No había nada que debas temer, así que no ' no lo sé, ¿verdad? "

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN LEE COMENTARIOS DE LOS FANS EN INTERNET ¿CAMBIARÁ EL FINAL DEBIDO A LAS CRÍTICAS?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.