• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Giro de trama! Naruto condena a su hijo, Boruto, a morir en nuevo capítulo del manga

#SPOILERS La historia del manga de Boruto se pone muy interesante con un trágico destino al final de la aventura.

¡Giro de trama! Naruto condena a su hijo, Boruto, a morir en nuevo capítulo del manga

¡Giro de trama! Naruto condena a su hijo, Boruto, a morir en nuevo capítulo del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Abr 2021 | 12:33 h

El manga 57 de Boruto: Naruto Next Generation está por estrenarse y ahora se han revelado spoilers al respecto, reportados desde el canal de un conocido youtuber de Naruto, Dash Aniston, que nos ha revelado que Naruto Uzumaki ha tomado una decisión crucial para el futuro de su hijo.

En una reunión extraordinaria entre Naruto y los 5 Kages, pudimos conocer que Boruto Uzumaki está en una situación caótica, a punto de ser asimilado por Momoshiki Otsutsuki, quien cada día que pasa está cerca de reencarnar por medio de su cuerpo.

El científico proveniente de Kara, Amado, otorga una chance para poder controlar la situación y es ni más ni menos que unas píldoras que pueden acabar con los efectos que viene padeciendo Boruto Uzumaki.

Sin embargo, no es nada fácil para Naruto aceptar que su hijo consuma estas píldoras, ya que tienen una serie de complicaciones graves: En primer lugar, podría acabar con Boruto completamente ciego, ya que es contraproducente para usuarios de Byakugan.

aweita.pe

Pero lo más llamativo es sin dudas que Boruto podría acabar muerto, dejando a Naruto con un remordimiento tremendo, pero finalmente aceptando que su hijo consuma estas píldoras. Quedaremos a saber si el joven Uzumaki quedará ciego o muerto, conforme la serie avance.

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION LANZA PREMIOS PARA ASISTENTES AL CINE, PERO FANS DICEN NO TENER AMIGOS PARA IR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.