• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion lanza premios para asistentes al cine, pero fans dicen no tener amigos para ir

Evangelion crea campaña de premios para parejas y amigos que vayan a ver la película final al cine, y fans japoneses se entristecen por no poder participar.

Evangelion lanza premios para asistentes al cine, pero fans dicen no tener amigos para ir

Evangelion lanza premios para asistentes al cine, pero fans dicen no tener amigos para ir

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Abr 2021 | 12:27 h

Neon Genesis Evangelion regresó a las pantallas este año con la película que da el cierre a toda la franquicia. Luego de varias cancelaciones, el estreno se dio el pasado 08 de marzo, logrando ser todo un éxito en taquilla y manteniéndose hasta ahora en lo más alto de las películas taquilleras de Japón semana tras semana.

Debido al cierre de esta historia, Evangelion ha decidido hacer varios eventos para agradecer a los fans por el apoyo que le han dado a la serie durante tantos años, por lo que el día de ayer la cuenta oficial de Evangelion publicó el inicio de una campaña especial que iniciaba el día de hoy.

Los fans que quieran ganar premios de lujo de la franquicia tendrán que compartir una fotografía junto a dos o más personas con las hayan ido al cine a ver Evangelion 3.0 + 1.0. Como te comentamos arriba, esta campaña estará vigentes desde el día de hoy, finalizando el domingo 09 de mayo.

Al final se elegirán a 105 afortunados ganadores, quienes se llevarán premios como carteles con ilustraciones especiales de la serie en tamaño B1 y artículos especiales de la tienda de Evangelion. Los ganadores serán anunciados el domingo 16 de mayo a través de las redes sociales oficiales de la serie.

aweita.pe

A pesar de que esta sea una campaña en la que cualquier gran fan de Evangelion quisiera participar, al parecer no fue bien recibida del todo por el público japonés, ya que muchos alegan de que las reglas eran muy estrictas y que es casi imposible conseguir amigos o una pareja para poder ir a ver la película. Mientras que otros pedían que los carteles especiales se vendan debido a que los querían pero era “imposible” para ellos lograr participan en esta campaña.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: UN ESPECIALISTA EN ESPADAS CREA LA KATANA DE TANJIRO EN NUESTRA REALIDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.