• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así lucirían los personajes de Dragon Ball si tuvieran el estilo anime de Naruto

Goku, Milk y Androide 18 fueron convertidos en personajes de Naruto y el resultado fue emocionó a miles de fanáticos.

Ilustrador convierte a los personajes de Dragon Ball al estilo de Naruto.

Ilustrador convierte a los personajes de Dragon Ball al estilo de Naruto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 11:29 h

Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, My Hero Academia y Dr. Stone son algunos de los títulos más reconocidos de la revista Shonen Jump, la cual se dedica a publicar mangas de acción y aventura.

Como todos estos títulos pertenecen a la misma casa editorial, muchas veces los protagonistas han aparecido juntos en cameos, ilustraciones y hasta en videojuegos. Por lo que no es de extrañar que hasta incluso sus autores se hayan enviado saludos y compartido guiños en sus respectivas historias.

Como el fandom sabe bien que sus series favoritas están relacionadas, suelen crear todo tipo de material para juntarlas mucho más. Tal es el caso del artista, Ade Bachtiar, quien ilustró a Goku, Milk y Androide 18 como personajes en el mundo de Naruto.

aweita.peaweita.pe

Mientras que a Androide 18 le colocó el traje de Tsunade, la quinta hokage de la aldea de Konoha. A Goku le puso el típico traje de Naruto, el cual es de color naranja y lo acompañó durante todo Naruto Shippuden. Mientras que Milk, tiene la ropa de Hinata y la hace lucir adorable.

Si bien los personajes aún conversan sus rasgos más característicos, es interesante verlos con otro estilo. Además, Akira Toriyama estaría orgulloso, ya que han más de una ocasión ha demostrado que admira al autor de Naruto, Masashi Kishimoto. Una clara muestra es este dibujo que le hizo en homenaje a los 10 años de la publicación de Naruto.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: NARUTO LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE ROPA EXCLUSIVA QUE NO TE PUEDES PERDER