• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El mundo del anime en luto, fallece director de Naruto Shippuden y otros animes famosos

El famoso director, guionista y animador sucumbió ante una terrible enfermedad que lo aquejaba desde hace un par de años, fans y compañeros envían sus condolencias.

El mundo del anime en luto, fallece director de Naruto Shippuden y otros animes famosos

El mundo del anime en luto, fallece director de Naruto Shippuden y otros animes famosos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 11:21 h

El famoso director japonés, Osamu Kobayashi, falleció la noche del sábado en Japón a la edad de 57 años, tras perder su batalla contra el cáncer. Kobayashi estuvo involucrado en series como Paradise Kiss, BECK: Mongolian Chop Squad, Naruto Shippuden, Tengen Toppa Gurren Lagann, Dororo, entre otras.

El anuncio de su deceso se dio a través de una publicación en su cuenta oficial deTwitter el día de ayer, donde se explicó que en los dos últimos años el famoso director estuvo atravesando una dura batalla contra el cáncer de riñón. Además, comentó que lamentaba no poder realizar todos los trabajos que quería hacer pero que está seguro que cuando renazca hará un buen trabajo.

“Osamu Kobayashi 57 años Anoche me fui al cielo. He estado luchando contra el cáncer de riñón durante dos años, pero desafortunadamente estoy exhausto...Lamento tener algo que quería hacer y un trabajo que quería hacer. ¡Estoy seguro de que renaceré y haré un buen trabajo! Adiós. De los eternos 23 años”

Además de dirigir varios animes, a lo largo de su carrera Kobayashi también desempeñó el cargo de guionista y supervisor. Entre las series de anime que estuvo desempeñando este rol resaltan BECK, Paradise Kiss, Naruto Shippuden y Rinshi! Ekoda-chan.

El funeral del director se llevará a cabo en privado debido a las restricciones sanitarias que existen debido al COVID-19. Por su parte, el director Mitsuo Iso, autor de Denno Coil, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje hablando sobre Kobayashi diciendo que él lo apoyó en sus momentos más difíciles y que tenía alma de creativo.

" Kobayashi fue un benefactor. Estuvo cerca de mí en mis momentos más difíciles, y me enseñó esto. Quería sin prestar atención a los juicios de la gente. Tenía alma de creativo, y rezo para que pueda hacer otras obras incluso donde está ahora"

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡REPUGNANTE! SE REVELA EL LADO OSCURO DE LA INDUSTRIA DE LOS ACTORES DE ANIME EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.