• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Reviven a Gohan del futuro con el estilo actual del anime

El mítico guerrero, que murió en la saga Z, fue uno de los más queridos y recordados por su trágica historia con Trunks y muchos se preguntaron qué pasaría si siguiese con vida...ahora lo sabrán.

Dragon Ball Super: Así se hubiese visto Gohan del Futuro y es imparable

Dragon Ball Super: Así se hubiese visto Gohan del Futuro y es imparable

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 18:35 h

Dragon Ball Super es un anime y manga que tiene muchos fans en todo el mundo, marcando a muchos seguidores con la continuación de lo que fue Dragon Ball Z y mandando a Goku y Vegeta a luchar contra nuevos y peligrosos rivales.

Ahora, el manga se prepara para poner mucha acción en su nueva saga, pero mientras los fans del anime esperan la vuelta del show televisivo, están usando todo su tiempo para crear contenido llamativo y eso incluye un Gohan del futuro, revivido y listo para luchar.

Sí, Gohan del Futuro puede estar muerto canonicamente, pero los fans no están listos para olvidar a esta versión del hijo de Goku, quienes muchos consideran como uno de los personajes más trágicos y bien planteados en la historia de Dragon Ball.

El saiyan era el guerrero más poderoso del futuro, quien había perdido a todos sus camaradas y luchaba valientemente contra los Androides. Gohan del Futuro tuvo un desarrollo muy distinto al de su contraparte del tiempo "presente", por lo que si bien no era tan fuerte...posiblemente su rudeza y valentía eran más llamativas para los fans.

aweita.pe

Tanto es el cariño de los seguidores que un artista decidió dibujar al personaje tal y como se hubiese visto en la saga Super, con el diseño de Naohiro Shintani. ¿Se ve genial, no?

TAMBIÉN PUEDES VER: YU-GI-OH!: ESTA ES LA ESCENA DONDE SALIERON PROTAGONISTAS DE NARUTO Y NI TE DISTE CUENTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.