• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yu-Gi-Oh!: Esta es la escena donde salieron protagonistas de Naruto y ni te diste cuenta

En un capítulo del anime de Yu-Gi-Oh! aparecen personajes principales de Naruto ¿Lo habías notado?

Yu-Gi-Oh!: Esta es la escena donde salieron protagonistas de Naruto y ni te diste cuenta

Yu-Gi-Oh!: Esta es la escena donde salieron protagonistas de Naruto y ni te diste cuenta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 16:02 h

Yu-Gi-Oh! es una de las series de anime que ha logrado mantenerse durante más de 20 años. El éxito de esta historia se debe a su popular juego de cartas, que hasta el día de hoy cuenta con gran acogida por parte de fans de todas partes del mundo, contando con exitosas competiciones a nivel mundial.

Sin embargo, este juego no hubiera logrado ser lo que es hoy, de no ser por el éxito de su segunda entrega animada. A pesar de que la incursión de la serie en la industria del anime fue un rotundo fracaso, la segunda adaptación logró llegar al público e hizo que se convierta en la serie que más ganancias le generaba a la Weekly Shonen Jump.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡MILLONARIA VENGANZA! ESPOSA VENDE COLECCIÓN DE CARTAS DE YU-GI-OH! DE SU ESPOSO POR INFIDELIDAD

Esta adaptación contó con más de 200 episodios y abarcaba los eventos del manga de Kazuki Takahashi. Pero, en ocasiones, el anime nos ofrece algunas escenas y capítulo que no se pueden ver en la versión impresa de la serie, dejándonos varias curiosidades en estos.

Una de esas curiosidades la podemos ver en el episodio 187 de la serie, donde el estudio Gallop colocó entre el público apasionado por los duelos de monstruos a tres de los personajes principales de la famosa serie Naruto. En una escena donde se enfocan las gradas se puede apreciar la presencia de los miembros del equipo 10 de Naruto, Ino, Shikamaru y Choji.

aweita.pe

Este homenaje a la serie de Masashi Kishimoto se dio un año después del debut del anime en Japón, donde ambas series eran emitidas por la estación japonesa TVTokyo. Cuéntanos qué te pareció esta curiosidad de la serie ¿Sabías sobre esta?.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES CONSAGRAN A LA SEGUNDA TEMPORADA COMO EL PEOR ANIME DE LA ERA MODERNA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.