• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El manga de Boruto nos presenta a Ada, la cyborg con el nuevo ojo Senrigan ¿de qué trata?

#VIDEO Una nueva oponente amenaza a los ninjas de Konoha y posee un nuevo ojo, que luce más peligroso que el Sharingan o el Byakugan.

El manga de Boruto nos presenta a Ada, la cyborg con el nuevo ojo Senrigan ¿de qué trata?

El manga de Boruto nos presenta a Ada, la cyborg con el nuevo ojo Senrigan ¿de qué trata?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 15:56 h

Boruto: Naruto Next Generation 57 ya está disponible y nos presentó a un nuevo personaje llamado Ada, una cyborg que posee un nuevo jutsu ocular llamado Senrigan, un misterioso ojo poderoso que le permite a la usuaria tener clarividencia.

En el capítulo se nos deja estipulado que Ada, con las modificaciones realizadas por Amado, ganó una poderosa habilidad que le permite conocer todo en el mundo, gracias a su clarividencia, pero su poder no solo se limita a ello.

Ada confiesa que puede ver en todo el mundo, a cualquier momento, los sucesos que transcurren en nuestro presente, como si tuviese cámaras de seguridad ubicadas por doquier. Sin embargo, también puede retroceder en el tiempo a alguna escena en particular que desee investigar, siempre y cuando esté ubicada cronológicamente después de su nacimiento.

Si bien esto puede ya parecer muy poderoso, aún hay más y es que Ada posee la facultad de enamorar a sus víctimas, volviéndolos sus esclavos y pudiéndoles ordenar lo que a ella le plazca.

aweita.pe

Quedará ver como lidiar con las habilidades de Ada, pero de momento se sabe que solo los Otsutsuki y familiares de Ada no pueden ser afectados por las habilidades de esta poderosa cyborg.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER PROMUEVE A VEGETA EN ÚLTIMO CAPÍTULO ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE CAMBIO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.