• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super promueve a Vegeta en último capítulo ¿Qué significa este cambio?

Vegeta tiene un cambio importante en la historia, pero también en su atuendo de combate ¿de qué se trata?

Dragon Ball Super promueve a Vegeta en último capítulo ¿Qué significa este cambio?

Dragon Ball Super promueve a Vegeta en último capítulo ¿Qué significa este cambio?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 14:58 h

Dragon Ball Super 71 ya está disponible y este nuevo capítulo del manga continuó desarrollando la nueva saga de Granola, El Superviviente. En uno de los puntos más interesantes del episodio, pudimos ver que tanto Goku como Vegeta han seguidos sus entrenamientos respectivos y ahora van en camino a luchar contra Granola.

Durante el capítulo pudimos apreciar qué tanto Goku y Vegeta avanzaron en su dominio de nuevas técnicas, por un lado el entrenamiento de Whis que le brinda al protagonista las chances de fortalecer su Ultra Instinto, mientras que Beerus adiestró al Príncipe de los Saiyan para dominar la habilidad de los Dioses de la Destrucción.

aweita.pe

Mientras continuaban entrenando, Whis es contactado por Bulma y Milk, quienes recibieron una inesperada visita de los sirvientes de Elec, el villano que está planeando que Granola luche contra Goku y Vegeta. Tras una confabulación, los saiyan se ven envueltos y lucharán contra el ser que ahora es conocido como "el guerrero más fuerte del Universo".

aweita.pe

Sin embargo, antes de retirarse, Beerus decide darle a Vegeta una especie de pendiente que se usa en la oreja, que lo reconoce como un usuario de las técnicas de destrucción.

aweita.pe

La intención de Beerus es motivar a Vegeta y que dejé en alto las habilidades de los Dioses de la Destrucción, para no quedar opacado ante las técnicas de los ángeles, como la del Ultra Instinto.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA EL SECRETO DEL ULTRA INSTINTO DE LOS ÁNGELES Y TE SORPRENDERÁS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.