• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¿El final del anime podría ser distinto al del manga?

Muchos fans aceptaron el final de la historia, pero otros quieren un cambio para la versión anime. ¿Es posible?

Shingeki no Kyojin: ¿El final del anime podría ser distinto al del manga?

Shingeki no Kyojin: ¿El final del anime podría ser distinto al del manga?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 8:51 h

El manga de Shingeki no Kyojin culminó hace unas semanas y sigue dando de qué hablar, con muchos fans pidiendo que la versión del anime tenga cambios respecto a lo mostrado en la obra impresa, mientras otros fans hacen campañas para que el autor, Hajime Isayama, cambie las cosas y de un final alterno.

Como sea, muchos seguidores de la obra vienen preguntándose "¿el anime podría tener un final diferente?", cuya respuesta es "sí", pero no es muy probable que Mappa Studio se atreva a realizar cambios a esta historia.

aweita.pe

Respecto a cambios, la industria del anime tiene muchos casos donde los finales del manga y anime difieren, parcial o totalmente. Ejemplos como Tokyo Ghoul, The Promised Neverland y Shaman King son series que tuvieron conclusiones "malas", comparadas a la obra impresa, lo que ha generado muchas críticas por parte de sus respectivos seguidores.

aweita.pe

Hay otras series que brindan contenido original distinto a sus versiones del manga, pero que si supieron dar material "bueno", que dejó a los fans satisfechos, pero la mayoría de leales seguidores lo que busca es siempre ver adaptado fielmente el material de origen.

En el caso de de Shingeki no Kyojin, salvo algunas escenas originales que no cambian mucho del manga, la serie adaptó fielmente muchas páginas de la historia, por no decir todo. Lo lógico es pensar que Mappa Studio nos dará el mismo final que la obra impresa, pero bien podría añadir unas escenas extra y dar algunos detalles visuales destacables.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA LA DEBILIDAD DE GOKU Y ES ALGO MUY CHISTOSO E INESPERADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.