• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela la debilidad de Goku y es algo muy chistoso e inesperado

¿Cuál es el punto débil de Goku?, bueno, en el más reciente episodio de la serie se nos da una inesperada y lógica respuesta.

Dragon Ball Super revela la debilidad de Goku y es algo muy chistoso e inesperado

Dragon Ball Super revela la debilidad de Goku y es algo muy chistoso e inesperado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 16:35 h

Dragon Ball Super 71 se estrenó hace poco y pudimos ver más de Vegeta y Goku, quienes ya están casi listos para pelear contra Granola, quien ahora se ha vuelto el guerrero más poderoso del Universo, tras haber usado unas Dragon Ball del planeta Cerulean.

En el capítulo 71 de la serie, los subditos del villano conocido como Elec, acuden a la Tierra para buscar la forma de convencer a Goku y Vegeta de pelear contra Granola, pero para ello necesitaban encontrar un punto débil en Goku.

aweita.pe

Lo divertido e inesperado fue que esta debilidad era ni más ni menos que Milk, su esposa, ya que los Heeters (grupo de Elec) "habían escuchado que (Goku) no puede transgredir sus órdenes".

De esta forma, los villanos contactaron a Milk y posteriormente a Bulma, logrando engañar a Goku y Vegeta, para llevarlos a pelear contra Granola, todo con el fin de que Elec pueda sacar provecho de la situación y deshacerse de Granola.

Netamente muchos fans estuvieron sorprendidos de que la debilidad de Goku sea representada en Milk, pero tomando en cuenta lo mucho que avanzó Goku con el dominio del Ultra Instinto, es normal pensar que los únicos puntos vulnerables del protagonista tienen que ver con su familia y no con su poder.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: MÁS DE 7 MIL FANS HACEN CAMPAÑA PARA CAMBIAR FINAL DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.