• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Kimetsu no Yaiba no para! Su película debuta con 100% en Rotten Tomatoes

Kimetsu no Yaiba se estrena en Estados Unidos, contando hasta el momento con buenas críticas y gran aceptación por parte del público.

Kimetsu no Yaiba no para y su película debuta con 100% en Rotten Tomatoes

Kimetsu no Yaiba no para y su película debuta con 100% en Rotten Tomatoes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 15:48 h

Luego de seis meses de que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen hiciera su estreno en cines japoneses, la película esta semana logró estrenarse en Estados Unidos, teniendo hasta el momento una gran aceptación por parte del público y críticos de ese país.

Este buen recibimiento se puede ver reflejado en el puntaje que la película ha obtenido en varios sitios famosos de críticas de esta industria. En Rotten Tomatoes la cinta ha logrado tener hasta el momento un puntaje perfecto con respecto a sus críticos, mientras que la audiencia la ha puntuado con un 99%.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ARTISTA FUSIONA A SHINGEKI NO KYOJIN CON YOUR NAME EN ROMÁNTICA ESCENA

La reseña de Metacritic ha sido un poco más baja con respecto al anterior sitio, ya que está un poco lejos del puntaje perfecto, logrando tener un 81/100 por parte de los críticos de ese sitio, sin tener hasta el momento una reseña por parte de los usuarios.

Por otro lado, el periódico San Francisco Chronicles le ha dado un puntaje de 100/100. Mientras que Variety ha escrito que es una película que no se pueden perder los fans que les guste la adrenalina. En IMDb por su parte, Mugen Ressha-hen ha comenzado con pie derecho, ya que ha tenido un 8,3/10, con casi 6 mil reseñas hasta el momento. 

La película en Estados Unidos tuvo una clasificación Rated-R, la cual prohibe el ingreso de menores de 17 años a ver este film. Algo que decepcionó un poco al animador Nobuyuki Tsugata, quien comentó que en Japón incluso la película podía ser vista por niños de 12 años.

aweita.peaweita.pe

Este fin de semana será muy importante para la película, ya que luego de esto podremos tener un informe oficial de la taquilla que esta ha generado en ese país, la cual se espera que supere los 5 millones de dólares en este primer fin de semana en cartelera.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON TRAE DE REGRESO A GARY OAK, PERO CON UNA NUEVA APARIENCIA ¿MEJOR QUE ANTES?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.