• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Gundam declara que ‘destruirá’ a Kimetsu no Yaiba y Evangelion

El creador de Gundam ha comentado varias veces sobre las series de anime del momento y en esta ocasión declaró que 'destruirá' a Kimetsu no Yaiba y Evangelion.

Autor de Gundam declara que ‘destruirá’ a Kimetsu no Yaiba y Evangelion

Autor de Gundam declara que ‘destruirá’ a Kimetsu no Yaiba y Evangelion

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 11:44 h

Mobile Suit Gundam es sin duda una de las franquicias de mecha más conocidas en la industria del anime. La mente maestra detrás de estas exitosas sagas es Yoshiyuki Tomino, el cual es considerado por muchos en la industria como el creador del anime mecha.

Sin embargo, Tomino es también conocido por algunas declaraciones controversiales en contra de algunas de las series más populares dentro de la industria, siendo una de las más recordadas la que hizo a Shingeki no Kyojin hace unos años atrás.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN ANUNCIA QUE HABRÁ UN FINAL EXTENDIDO EN EL TOMO 34

A inicio de este año el famoso director también habló sobre el presente y futuro de la animación japonesa, donde fue imposible que no hablara sobre el gran éxito de Kimetsu no Yaiba. Si bien alabó mucho lo que la serie animada por Ufotable ha logrado en estos últimos años, también aseguró que se trataba de “pura suerte”.

Estas declaraciones sobre la serie de Tanjiro no se quedaron ahí, ya que en un programa especial que se transmitió en la televisión japonesa el día de ayer, Tomino no perdió la oportunidad y declaró que destruirá a Kimetsu no Yaiba y Neon Genesis Evangelion.

aweita.pe

Sus declaraciones se volvieron rápidamente tendencia en redes sociales de Japón y en varios portales a nivel mundial. Sin embargo, no se trata de una frase negativa contra estas famosas series, ya que él explica en este especial que es una forma que tiene para motivarse y poder dar todo lo mejor de él en las producciones en las que está involucrado.

Por esta razón es que quiere mantener fija su mirada en las series más exitosas del momento, para poder mantenerse alerta, conocer las tendencias del público y dar todo lo mejor de sí.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡MILLONARIA VENGANZA! ESPOSA VENDE COLECCIÓN DE CARTAS DE YU-GI-OH! DE SU ESPOSO POR INFIDELIDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.