• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Autor revela quienes tendrán un rol importante en el arco final de la serie

Kohei Horikoshi sorprendió a fans cuando comentó sobre los personajes que serán la ‘luz de esperanza’ en este arco final.

My Hero Academia: Autor revela quienes tendrán un rol importante en el arco final de la serie

My Hero Academia: Autor revela quienes tendrán un rol importante en el arco final de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 11:32 h

Debido a que la quinta temporada de My Hero Academia comenzó su emisión hace pocas semanas, esta serie contó con una portada en la Jump GIGA, además de una entrevista con el autor de la obra, Kohei Horikoshi, quien reveló detalles inéditos del final de la historia, junto con otros datos curiosos.

En una nota anterior te informamos sobre las preguntas que le hicieron al autor sobre el arco final y la manera en la que este fue concebido. Sin embargo, en esta ocasión es el turno de hablar sobre algunos detalles importantes sobre los personajes que tendrán un rol importante en esta etapa final de la serie y detalles sobre la experiencia de trabajo de Horikoshi en los últimos meses.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: AUTOR REVELA MÁS DETALLES SOBRE EL FINAL ¿LO TENÍA PLANEADO DESDE EL INICIO?

Comenzaremos comentándote sobre la escena reciente con la que el autor se ha divertido más al momento de dibujarla. Aunque no lo creas, la escena en cuestión se desarrolla en medio del drama reciente que vivió la familia Todoroki. Horikoshi comenta que definitivamente fue el rostro de Endeavour luego de la revelación de Dabi de que era su hijo mayor Touya, donde este le obligó a conciliar su ‘deber como héroe’ y su ‘deber como padre’.

“Definitivamente el rostro de Endeavour cuando la revelación de Dabi lo obligó a conciliar tanto su 'deber como héroe' y su 'deber como padre', la parte en la que parecía un anciano. Creo que hice un buen trabajo. El departamento editorial se echó a reír tan pronto como vieron el manuscrito. Bueno, supongo que esa es la reacción esperada.  De repente se convirtió en alguien anticuado y aburrido.”

aweita.pe

Además de esto, también le preguntaron sobre el personaje con el que se está divirtiendo más al momento de dibujarlo actualmente, a lo que el artista responde que Tsunagu Hakamada, tal vez no lo recuerdes muy bien por ese nombre pero se trata de nada menos que Best Jeanist. Horikoshi dice que desde que él apareció nuevamente en la historia, ha sido inmensamente divertido todo el tiempo.

Por otro lado, el entrevistador habla sobre lo intenso que fueron los flashbacks de algunos personajes, por lo que le intriga saber qué es lo que tiene en mente cuando dibuja este tipo de historias. Horikoshi dice que por lo general establece una meta en su mente y empieza a pensar la manera en la que va a llegar ahí, para luego comenzar a dibujar sin parar. Menciona que si no lo planea bien desde el inicio, él continúa dibujando historias tristes y se pondrá de mal humor, por lo que prefiere hacer ese tipo de rutina por el bien de su salud mental.

En el pasado de Hawks y la familia Todoroki, traté de emular el sentimiento de los trabajos de Sion Sono como director.  Sin intención de alcanzar ese nivel de calidad, claro.  Cuando establezco una meta en mi mente, empiezo a pensar '¿cómo exactamente voy a llegar allí?', Luego me pongo de humor y procedo a dibujar sin parar. Si no lo planeo bien, seguiré dibujando historias tristes una tras otra y me pondré de mal humor, así que esa es una rutina que trato de mantener por el bien de mi salud mental.”

aweita.pe

Finalmente en la entrevista le preguntan por los personajes que tendrán un papel muy importante en el arco final de la historia, a lo que el mangaka dice que revelar algo muy puntual sería un tipo de spoiler pero que Hawks y Uraraka tendrán un papel sorprendentemente importante en este arco, hasta el punto de convertirse en la ‘luz de esperanza’ para los lectores.

Además comenta que Shinsou y Monoma también harán cosas importantes en esta parte de la historia, y que ha planeado una escena épica para Sero. Sin embargo, el mangaka dice que muchos personajes van a coincidir en cierta parte, por lo que tenemos que estar vigilándolos a todos.

"Shouji también seguirá haciendo su mejor esfuerzo. Shinsou y Monoma también pueden hacer cosas bastante importantes...por lo que tal vez la mejor manera de decirlo sea ¡vigílalos a todos!".

TAMBIÉN PUEDES VER: EL MANGA DE JUJUTSU KAISEN ENTRARÁ EN UNA PAUSA ¿CUÁNDO REGRESA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.