• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Autor revela más detalles sobre el final ¿Lo tenía planeado desde el inicio?

Kohei Horikoshi dio detalles inéditos sobre lo que pasará con Deku y los demás héroes en el final de la serie.

My Hero Academia: Autor revela más detalles sobre el final ¿Lo tenía planeado desde el inicio?

My Hero Academia: Autor revela más detalles sobre el final ¿Lo tenía planeado desde el inicio?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 10:34 h

My Hero Academia logró alcanzar la fama con su primera adaptación al anime en 2016. Desde entonces, la obra de Kohei Horikoshi ha gozado de una fama considerable en Japón, mientras que en occidente esta serie ha logrado ganar millones de fans que siguen la serie semana tras semana.

Actualmente está emitiendo la quinta temporada de su anime, el cual en la primera parte se basará en el enfrentamiento de las Clases 1-A y 1-B de la UA. Mientras que su manga, desde el capítulo 306 anunció que oficialmente daba inicio al arco final de las aventuras de nuestros jóvenes héroes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS FRACASOS DE LA SHONEN JUMP: ESTOS SON LOS MANGAS QUE NO BRILLARON NI UNA PÁGINA

Aunque hasta el momento no se había dado mayor información sobre el fin de esta serie, gracias a una entrevista que se le realizó a Horikoshi en la revista Jump GIGA, es que pudimos enterarnos un poco más de lo que se vendrá para nuestros protagonistas en esta última parte de la historia.

El nuevo número de la revista que tiene como portada a Todoroki Shoto nos revela ciertos datos que desconocíamos sobre la manera en que el autor planteó la historia y el final que se avecina. En esta entrevista se le pregunta a Horikoshi si el comienzo del arco final de la serie lo había planeado desde hace mucho tiempo, a lo que el responde que en un inicio lo tenía planeado vagamente, sin embargo, comenzó a pensar más detenidamente en este desde el tomo 21, en la pelea de Endeavour contra High End.

aweita.pe

Por otro lado, también se le preguntó si ya había decidido el final para My Hero Academia, a lo que el mangaka respondió que sí, ya lo tiene decidido. Comenta que el camino ha sido más largo de lo que esperaba pero que los elementos principales que decidió desde antes de comenzar la serie aún siguen siendo los mismos.

Horikoshi dice que se asegurará de seguir escribiendo una historia que los lectores puedan disfrutar, dando lo mejor de él y que Deku lo hará de la misma manera. Finalmente el autor menciona que un nuevo tomo de la serie se lanzará en verano de este año.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL MANGA DE JUJUTSU KAISEN ENTRARÁ EN UNA PAUSA ¿CUÁNDO REGRESA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.