• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La película de Kimetsu no Yaiba se filtra en PlayStation Store de ciertas regiones por accidente

La tienda digital para las consolas PlayStation publicó “Mugen Train” incluso antes de que su Bluray esté disponible, pero todo se trató de un error y fue removida. Algunos usuarios lograron descargarla.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue filtrado en PS Store por error y luego fue removido a las pocas horas./Fuente: Ufotable.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue filtrado en PS Store por error y luego fue removido a las pocas horas./Fuente: Ufotable.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 10:32 h

Kimetsu no Yaiba: Mugen Resha es, sin lugar a dudas, la película de anime más exitosa de la última década y las millonarias ganancias que logró recaudar en su natal Japón, donde gozó de una popularidad insuperable incluso por otras cintas taquilleras de Hollywood, han comenzado a generarse fuera de este país con su estreno en los cines de otros territorios. Su llegada a Estados Unidos ha arrasado con todo y hasta se ha convertido en la cinta extranjera con mayor recaudación en la historia de este importante mercado cinematográfico.

Si bien la película solo tiene poco más de 6 meses de haber sido lanzada, lo cual señala que aún no existe una versión Blu-ray de la misma dado que esta suele ser puesta en venta a un año del estreno del filme, un desliz de la tienda digital para consolas de videojuegos de la firma Sony ha sorprendido a la enorme base de usuarios de estos sistemas, quienes no tardaron en hacer público que la película estuvo disponible en PS Store para ser adquirida y descargada.

PUEDES VER: DRAGON BALL ESTÁ DE LUTO: FALLECE COMPOSITOR DE LA ÉPICA MÚSICA DE LA SERIE

Tal como destacaron varias personas a través de sus cuentas personales en Twitter, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train estuvo disponible por un tiempo limitado en la PlayStation Store de ciertas regiones a $12,99. La filtración fue tal que los usuarios incluso llegaron a percatarse que se trataba de la versión con el audio original japonés y subtítulos, pero además también tenía la opción de reproducirse con el doblaje oficial al inglés que puede encontrarse en las salas de cine de Estados Unidos.

Comprendiendo que se trató de un evidente error, los afortunados que lograron comprar el aclamado filme mientras estuvo disponible en la tienda digital de Sony alcanzaron a guardarlo en unidades de almacenamiento externo como discos duros antes de que la compañía lo sacase del catálogo de su plataforma. Actualmente, la película ya no está disponible en la PS Store, sin importar la región, por lo que vuelve a ser estreno exclusivo de las salas de cine.

Lo que no cabe duda es que Sony pretende hacer uso de esta obra con el objetivo de hacer más atractiva su propuesta para los fans de este anime, los cuales se cuentan por millones alrededor del mundo. Si bien el desliz adelantó los planes de la compañía, el hecho de que Funimation -servicio de streaming de anime que pertenece a la firma- posee los derechos de publicación del anime de Kimetsu no Yaiba en América es un claro indicador del movimiento que se augura en el futuro.

Con el estreno del filme en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica siendo un rotundo éxito, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train está en camino de convertirse en la película de anime más taquillera de todos los tiempos.