• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿La nueva película será en CGI? Fans emocionados, pero preocupados

¿Tendremos una gran calidad de animación o un experimento que podría salir caro?, esto es lo nuevo de Dragon Ball

Dragon Ball Super: ¿La nueva película será en CGI? Fans emocionados, pero preocupados

Dragon Ball Super: ¿La nueva película será en CGI? Fans emocionados, pero preocupados

  • Redactor: Aweita
  • -

El anime de Dragon Ball Super está volviendo a ser noticia, luego de 3 largos años, con el anuncio de una nueva película en producción, lo que automáticamente hizo que los seguidores de la serie se pregunten qué veremos en este nuevo film.

Justamente hablando de qué veremos para esta nueva película, hay algo que viene emocionando a los seguidores de la franquicia, pero también los preocupa y es el apartado visual.

aweita.pe

Con el anuncio de la nueva película, también vino un mensaje de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, cuyos dichos fueron compartidos por Toei Animation y hay una parte clave en todo el comunicado: "Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película".

Cuando se habla de términos de estética visual, muchos fans pueden esperar sin dudas una gran calidad de animación, sin embargo, muchos otros creen que podría tratarse de un anuncio de que la película podría ser hecha en formato CGI, algo con lo que Toei Animation ha ido experimentando poco a poco.

aweita.pe

Aún no queda claro que podría ser este anuncio en términos de "estética visual", pero ciertamente a muchos fans les va interesar saber a qué exactamente se refieren.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SEGÚN FILTRACIONES MIKASA SE HABRÍA CASADO AL FINAL ¿CON QUIÉN SE CASÓ?