• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Según filtraciones Mikasa se habría casado al final ¿Con quién se casó?

Las filtraciones del tomo final, donde se incluyen ocho páginas más, han comenzado a publicarse en redes sociales y han sorprendido a los fans por algunas revelaciones.

Shingeki no Kyojin: Según filtraciones Mikasa se habría casado al final ¿Con quién se casó?

Shingeki no Kyojin: Según filtraciones Mikasa se habría casado al final ¿Con quién se casó?

  • Redactor: Aweita
  • -

Luego de la publicación del capítulo 139 de Shingeki no Kyojin, se dio a conocer que la obra de Hajime Isayama tendría un final extendido en su tomo final, el cual incluía páginas que el mangaka no pudo publicar en la revista Bessatsu Shonen del mes pasado.

Aunque el lanzamiento de este nuevo tomo está planeado para el próximo mes de junio, el día de hoy comenzaron las filtraciones de lo que se verá en estas ocho nuevas páginas de Shingeki no Kyojin.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE TOKYO REVENGERS FURIOSOS CON CRUNCHYROLL POR LA CENSURA DE LA SERIE ¿SON CULPABLES?

En las últimas horas se ha comenzado a publicar varias filtraciones en las redes sociales, por lo que hay que tener mucho cuidado de la veracidad de estas. La fuente de donde nacen estas filtraciones es de Zekken, quien es mayormente conocido en el fandom de Shingeki no Kyojin por ser el encargado de traer los spoilers de la serie cada mes mientras estuvo en publicación.

Según sus publicaciones, en esta nueva versión del capítulo final tendremos un salto en el tiempo de tres años y veremos a Mikasa visitar el árbol donde se encuentra la tumba de Eren. Al parecer la Ackerman no fue sola en esta ocasión a visitar a Eren, ya que entre sus brazos tiene a un bebé y es acompañada por un hombre. En algunas publicaciones se ha colocado que esa persona que acompaña a Mikasa se parece mucho a Jean, pero hasta el momento esto no se ha confirmado.

Por otro lado, se indica que la isla Paradis está destruida por la guerra que aún existe dentro de esta, incluso se menciona que los poderes titanes no han desaparecido, sin embargo, como mencionamos anteriormente, esta información no está del todo confirmada, por lo que habrá que esperar a los próximos días para que se puedan revelar más detalles y estas filtraciones sean confirmadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LO QUE MUCHOS FANS ESPERABAN! SHINGEKI NO KYOJIN LANZARÁ UN ESPECIAL ROMÁNTICO DE EREN Y MIKASA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.