• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Un animador filtró una nueva temporada de Dragon Ball Super?, esta es la verdad

En una entrevista un animador de Toei Animation habló sobre la continuación de Dragon Ball Super, causan una ola de comentarios en redes sociales.

¿Un animador filtró una nueva temporada de Dragon Ball Super?, esta es la verdad

¿Un animador filtró una nueva temporada de Dragon Ball Super?, esta es la verdad

  • Redactor: Aweita
  • -

Dragon Ball Super ha estado dando mucho de qué hablar desde que se anunció que una nueva película para la serie llegaría el próximo año. Sin embargo, esto no causó tanta emoción en los fans de la serie como la entrevista de un animador que se hizo viral hace algunas horas.

El nuevo sitio web oficial de Dragon Ball Super dio a conocer una entrevista con el animador Florence Jay Dominguito, perteneciente a la división filipina de Toei Animation.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA SPOILERS 312: ¡DEKU EN PELIGRO! SE REVELA LA IDENTIDAD DE LA WAIFU VILLANA

En la entrevista se le preguntó al animador sobre el futuro de la serie, donde él comento que esta encantado por la idea de un nuevo anime continuación de Dragon Ball Super, algo que fue tomado por los fanáticos como una revelación accidental de la segunda temporada para la serie.

“También estoy encantado con la idea del nuevo anime de televisión que continuará con Dragon Ball Super” 

Sin embargo, al parecer hubo un error de traducción de la entrevista del japonés al inglés, debido a que la respuesta en japonés del animador nunca da a entender esto, ya que dice: “Estoy ansioso por ver si habrá un nuevo anime de televisión de Dragon Ball Super”.

El sitio web oficial de Dragon Ball incluso menciona que los fans de la serie deben de tener mucho cuidado con las traducciones no oficiales de las entrevistas e información sobre la serie, ya que pueden tener errores y dar información incorrecta. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL ANIME DE BORUTO, PESE A CRÍTICAS, ES UN ÉXITO EN TV Y VENCIÓ A POKÉMON Y BLEACH

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.