• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia Spoilers 312: ¡Deku en peligro! Se revela la identidad de la waifu villana

#MyHeroAcademia Los spoilers nos revelan la identidad de la villana y la razón de su ataque a Deku.

My Hero Academia Spoilers 312: ¡Deku en peligro! Se revela la identidad de la villana

My Hero Academia Spoilers 312: ¡Deku en peligro! Se revela la identidad de la villana

  • Redactor: Aweita
  • -

Los spoilers del capítulo 312 de My Hero Academia han sido revelados y nos dan más detalles sobre la misteriosa villana que atacó a Deku al final del capítulo de la semana pasada y liberó a los villanos de la cárcel de Tartarus hace varios capítulos atrás.

Este capítulo tiene como título “Asesino a sueldo” y comienza con un flashback de una conversación que tienen Hawks y Deku. El héroe número dos le dice a Midoriya que no tiene que preocuparse mucho por OFA, ya que tanto Shigaraki como AFO todavía son muy débiles para robarle su poder. Además comentó que debido a que el doctor Garaki ya no se encuentra junto a ellos, no pueden liberar más Nomus para que lo sigan.

Hawks comenta que la mayoría de los villanos que fueron liberados de Tartarus no tienen un nivel de poder similar al de Deku, sin embargo, le advierte que tiene que vigilar a Lady Nagant, ya que ella era su senpai y supervisora de la Comisión de Seguridad Pública de Hero.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE ANIME SE AVERGÜENZA DE QUE SUS FANS QUIERAN IMITAR A LOS PROTAGONISTAS DE SU HISTORIA

Luego de esto, pasamos al presente donde al ver las fibras rosadas y azules oscuro del proyectil, Deku asocia eso a Lady Nagant. El joven héroe trata de corre usando su Black Whip, mientras que piensa en la manera de avisar del ataque a All Might y el Top 3, ya que ella rompió su celular. Sin embargo, antes de que pueda hacer algo, Lady Nagant lo golpea con una bala curva, el sentido de peligro de Midoriya se activa, pero no puede reaccionar lo suficientemente rápido.

Snipe comenta que ella está loca y que si no fuera por ella, él sería el mejor cazador de larga distancia. Se revela que la villana puede disparar en un radio de 3 km.  Su quirk se llama "rifle”, el cual le permite usar y dar forma a su cabello bicolor en cualquier tipo de bala.

Midoriya trata de escapar del rango de tiro de la villana, mientras que ella comenta que es la primera vez que tenía que disparar la segunda bala contra alguien.  Se confirma que la persona que aparece junto a ella desde el capítulo anterior es Overhaul. Al parecer el villano no tiene un buen estado de salud mental sólo repite la palabra “oyaji" (padre). 

aweita.peaweita.pe

Lady Nagant le dice a Overhaul que se esconda porque el objetivo vendría. Mientras que ella piensa que era mejor haberlo dejado, sin embargo, al parecer sólo lo llevó ahí porque él también era una víctima. Ella recuerda el momento cuando conoció a AFO después de la fuga de Tartarus. 

AFO le dijo que quería que ella trajera a un estudiante que probablemente dejaría UA y se mudaría de forma independiente. En un inicio Lady Nagant se negó, pero AFO logró convencerla luego de explicarle que mientras el niño todavía esté cerca, la sociedad con la que ella soñó nunca se hará realidad. AFO luego le ofreció un "contrato" dándole un quirk llamado "airwalk”, el manga finaliza con ella diciendo que ejecutará la orden que se le dio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA UNA ESPECTACULAR FIGURA DE EREN QUE TODO FAN DEBE TENER EN SU COLECCIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.